MSZ-AP20VGK – Unidad Interior

La MSZ-AP20VGK es la unidad interior para sistemas MULTISPLIT con refrigerante R32 de dimensiones muy ajustadas que incorpora WiFi de serie.

(4 valoraciones de clientes)

379,90

MSZ-AP20VGK R32 Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Unidad Interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 con WiFi y compatible con ALEXA.

Como ya sabemos, con la llegada del calor, el aire acondicionado se convierte casi en un bien de primera necesidad, pues el bienestar de toda la familia mejora. Lo que sea con tal de no aguantar las altas temperaturas que debemos afrontar cada verano. Por ello, a continuación, vamos a hablarte sobre un modelo que te ofrece Mitsubishi Electric. Te comentamos todas y cada una de sus características.

Serie MSZ-AP

Esta serie es una de las más avanzadas. Su tecnología es de las más punteras que existen actualmente en el mercado y, además, su diseño es diferente a lo convencional; pero, a la vez, limpio, pues no desentona con el lugar.

Algunas de sus características:

  • Máxima eficiencia: gracias a todas las mejoras que se han producido en la tecnología del diseño del compresor, este modelo es capaz de brindar una eficiencia bastante alta tanto en el frío como en el calor.
  • Diseño: como te dijimos anteriormente, el diseño posee unas características innovadoras; pero, al mismo tiempo, brinda elegancia al lugar en el que esté situado.
  • Filtro que purifica el aire: se trata de un nuevo sistema de filtros, que posee un rendimiento mayor que el de otros modelos. Ha quedado demostrado que puede eliminar bacterias, virus, alérgenos, etc.
  • Sensor de presencia y temperatura: este aparato es capaz de medir la temperatura y redirigir el aire.
  • Gas R-32.

Unidad interior MSZ-AP20VGK: Toma nota

En definitiva, un aparato práctico y sofisticado.


Peso 10.5 kg
Dimensiones 250 × 760 × 178 cm
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

4 valoraciones en MSZ-AP20VGK – Unidad Interior

  1. INK Madrid estudios

    Llego antes de loe sperado!! Todo en perfecto estado y con su total contenido, cumple con las espectativas por lo que lo recomiendo mucho. Yo personalmente lo compre para un estudio de unos 20 metros y calienta todo de maravilla y muy rápido!! Diseño bonito del aparato..
    El frio no lo he podido comprobar debido a que aun no ha llegado el calor.

  2. Aroa Caballer

    Que sea compatible con alexa es un extra muy guay, el aire va muy bien tanto enfrío como en caliente, caldea con rapideza la habitación.

  3. Miguela Ernest

    La mejor función sin duda alguno es la función i-save permite memorizar la temperatura, dirección y la velocidad del aire, solo tenemos que darle al boton para que se ajuste a las necesidades aguardadas

  4. Xavi Gorro

    Al comprar la máquina no sabia que tenia una función que cuando llega a la temperatura indicada y/o se sobre calilenta el ambiente, automaticamente cambia al modo contrario.

Añadir una valoración