Ofertas de Aires Acondicionados Mitsubishi Electric

Contamos con una amplia gama de productos, que van desde aires acondicionados split, conductos, cassettes, aires acondicionados de suelo, hasta otros productos como purificadores, recuperadores, cortinas de aire y servicios de instalación de máquinas de aires acondicionados.

Todo ello avalado por la calidad y el servicio de un equipo técnico altamente cualificado. En definitiva, todo lo que necesites para lograr la climatización o ventilación que estás buscando y a precios únicos en el mercado.

presentamos nuestros split

Contamos con la mejor oferta en aires acondicionados Split de la marca Mitsubishi Electric con los mejores precios e importantes descuentos.Pensando en nuestros clientes y los consumidores más exigentes, hemos apostado por actualizar y ampliar la estrella de nuestros productos: la gama doméstica. Recuerda que todos nuestros modelos incorporan WiFi de serie y son compatibles con ALEXA, menos la serie HR que viene como opcional y que lo puedes adquirir por separado.

MSZ-HR    -40%  

La calidad es un derecho de todos. Los modelos HR tienen una etiqueta energética de hasta A++ y prestaciones a la altura de tus exigencias pero con un precio al alcance de cualquiera.

MSZ-BT    -35%  

La BT se une a la gama de Mitsubishi Electric con el mejor equilibrio entre prestaciones y buen precio. Eficiencia energética A++, nivel sonoro de 19dB y control WiFi incluido.

MSZ-AP    -38%  

La AP, pensada para los consumidores más exigentes, ofrece la máxima eficiencia energética A+++, mínimo nivel sonoro de tan solo 19dB y diseño súper compacto.

MSZ-EF Kirigamine Zen    -33%  

La EF Kirigamine Zen, por su parte, representa la expresión por el buen gusto y la estética gracias a su diseño sobrio y elegante, disponible en Blanco, Negro y Gris.

MSZ-LN Kirigamine Style    -40%  

La LN Kirigamine Style, es la unidad más avanzada de Mitsubishi Electric que ofrece las más altas prestaciones y un diseño revolucionario para los más exigentes.

FINANCIADO

¿Necesitas financiación para comprar tu aire acondicionado? En LowCostClima te damos toda la ayuda que necesites en la financiación.

ASEGURADO

La agencia de transporte coordina la entrega con el cliente en horario de mañana o tarde, se realizará a pie de calle y la mercancía viaja asegurada.

GARANTIZADO

En LowCostClima la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y por eso disponemos de un servicio de garantía fiable.

Los aires split mas vendidos

La gama MSZ-BT tiene el mejor equilibrio entre prestaciones y buen precio con WiFi incluido.

aires baratos de mitsubishi electric al mejor precio online

La gama MSZ-HR es el aire acondicionado SPLIT más económico que cubre cualquier necesidad con buen rendimiento.

Sistemas multisplit 2x1, 3x1, 4x1, 5x1 y 6x1 los más eficientes

MULTISPLIT MXZ – MXA-HA

Aire Acondicionado Multi Split: Gracias a esta clase te ofrecemos una verdadera mezcla de las mejores características de todos nuestros equipos de la marca Mitsubishi Electric. Equipos Inverter Multi Split, con las ventajas de todos los sistemas y de la característica Inverter.

SPLIT MSZ-LN

CONDUCTOS PEAD-M

CASSETTE SLZ-M

SPLIT MSZ-EF

TECHO PCA-M

SUELO MFZ-KT

El Aire por conductos económico mitsubishi electric

Serie PRO · La serie de conductos MGPEZ PRO es el sistema idoneo al precio más competitivol, llagando a cualquier segmento del mercado a nivel domestico y comercial.

Los cassette al mejor precio

Serie PRO · La serie de cassette MGPLZ PRO es la solución óptima a las necesidades actuales, idone en aplicaciones comerciales y residenciales.

Ofertas de Aires Acondicionados Mitsubishi Electric

El proceso de compra online de LowCostClima es sencillo, preparado para que puedas realizar tu compra con toda comodidad y sin necesidad de moverte de donde estés. Además, ponemos a tu disposición distintos y seguros medios de pago.

Si buscas una oferta de aire acondicionado de calidad con la calidad de los aires acondicionados Mitsubishi Electric, estás en el lugar adecuado.

¿Por qué comprar ofertas de aire acondicionado en LowCostClima?

En LowCostClima seguimos la política de ofrecer los precios más bajos y las mejores ofertas en aires acondicionados que jamás se podrán encontrar en la competencia. Te animamos a conocer nuestro catálogo para que puedas confirmar nuestra información. Eliminamos costes innecesarios y por ello, podemos ofrecer el mejor servicio sin encarecer los productos que os ofrecemos. De esta manera, es posible gozar de ofertas inmejorables y de la mano de Mitsubishi Electric ¿se puede pedir más?

Si decides iniciar el proceso de compra online disfrutaras de la sencillez y facilidad de comprar sin la necesidad de desplazarte o cargar con peso. Estés donde estés, compra con toda comodidad y con seguridad.