Ventilación eficiente con Lossnay de Mitsubishi Electric

Garantizar la habitabilidad de espacios. Este es el objetivo principal de la firma japonesa Mitsubishi Electric, que no cesa en su empeño de acercar el mayor desarrollo tecnológico e innovación a sus clientes de todo el mundo en su línea de hogar y a través de sus sistemas de climatización y aire acondicionado. Gracias a Mitsubishi Electric las familias del planeta tienen la ocasión de gozar de grandes estancias llenas de calidad y ventilación que, sin duda, harán su vida más cómoda y aportarán un gran valor añadido a su hogar. Existen múltiples razones de peso para adquirir uno de estos aires acondicionados. Los que mayor peso alcanzan son la confianza y ‘expertise’ de la tecnología japonesa, esa especialidad en desarrollar aparatos de calidad y enormemente duraderos.

Es cierto, si no existiera un verano caluroso, a muchos se nos quitarían las ganas de meternos en la playa y broncearnos. Pero la historia se complica cuando nuestros salones y dormitorios alcanzan temperaturas sofocantes que nos impiden disfrutar de un sueño placentero. De igual modo, ocurre cuando el invierno acecha y el vaho al respirar se cuela en nuestras viviendas, una señal inequívoca de que hemos de activar los radiadores o calefactores eléctricos. En ambos casos, existen algunos remedios caseros. La utilización de mantas y abanicos o exprimir las horas de luz y sombra al máximo ayudan a mantener una temperatura estable, pero no es suficiente para latitudes con grandes oscilaciones de sus temperaturas. Para ello, Mitsubishi Electric ha desarrollado la ventilación eficiente con Lossnay, un sistema de climatización y aire acondicionado pensado para ti.

Veamos, a continuación, por qué es importante disponer de sistemas de ventilación para mejorar la calidad del aire, así como las características y capacidades técnicas de la tecnología Lossnay. Confort y armonía a tu alcance. ¡Comienza a dar valor a tu hogar!

Ventilación de calidad

Los aires acondicionados de Mitsubishi Electric están pensados para ti. ¿Qué sería de una vivienda sin su ventilación adecuada? Reciclar el aire es una labor principal para obtener un espacio respirable. Tener bajo control los flujos de aire que entran en tu vivienda es el primer paso para asegurar un ambiente de calidad para ti y los tuyos. En este sentido, conviene tener presentes dos elementos que pueden rebajar esa calidad tan gozosa de aire que todos esperamos. El sudor, en primer lugar, es la reacción del cuerpo humano cuando este alcanza altas temperaturas. Se manifiesta mediante la expulsión de los líquidos interiores a través de la piel y ello lleva directamente a la deshidratación, el segundo factor.

Instala calidad en tu vivienda a través de los sistemas de ventilación eficiente con Lossnay y descubrirás un mundo de confort que nunca antes habías imaginado, ya que Mitsubishi Electric desarrolla productos de alta tecnología y máxima eficiencia para hacer tu vida más fácil. La gran aportación de Lossnay para el bolsillo de quienes disfrutan de sus aparatos es la baja capacidad de consumo energético que genera. Acondiciona tu vivienda y olvídate de pagar facturas desorbitadas por conseguir un ambiente fresco en tu hogar y aprovecha esta oportunidad que Lossnay te da. Refrigera o calienta tu vivienda, modula su temperatura, programa su encendido y apagado y asegura toda la calidad y confort que te mereces.

Características técnicas

Lowcostclima-lossnay-ventilacion

El secreto mejor guardado de la tecnología eficiente Lossnay es, sin duda, la estructura cruzada que compone la unidad de intercambio de calor. Todo un avance en innovación y sofisticación de sistemas de aire acondicionado. Utiliza un diafragma hecho con papel procesado que canaliza, por un lado, el aire de salida; y, por otro, el que entra en la vivienda. No permite que estos dos se mezclen. La finalidad de todo esto es la entrada única y exclusivamente de aire fresco, de calidad y respirable al hogar.

El núcleo Lossnay es el corazón de la máquina y garantiza un intercambio de calor efectivo gracias a la permeabilidad a la humedad del papel con que se compone, por lo que alcanza una transferencia de calor superior.

Muy importante: la ventilación efectiva Lossnay incorpora en sus aparatos un tratamiento del aire antibacterias para la obtención de la máxima salubridad de los flujos y corrientes de aire emitidos. Esta característica es muy valorada a la hora de refrigerar o calentar las estancias que habitan pacientes con enfermedades respiratorias, ya que contribuye a generar todo el confort que necesitan, al tiempo que dispensa un aire libre de elementos nocivos que pudieran agravar el estado de su dolencia.

La ventilación eficiente con Lossnay se alza como la última novedad en innovación y supone la mejor solución de climatización para estancias que persiguen una habitabilidad superior. Por supuesto, contactar con equipos técnicos cualificados es un requisito indispensable para llevar su instalación a buen puerto. Solo empresas profesionales y especializadas en el montaje de estos aparatos pueden garantizar su correcto funcionamiento. Desconfía de empresas que no te garanticen una certificación de su profesionalidad y escucha a tu sentido común.

Recuerda que la instalación profesional de sistemas de climatización superiores, como los que ofrecen los aparatos de Mitsubishi Electric, precisa del beneplácito de las comunidades de propietarios. Con frecuencia, su montaje exigirá colgar módulos en elementos comunes como los patios de luces o las fachadas. Revisa los acuerdos alcanzados en las juntas de propietarios, así como las ordenanzas municipales y regulaciones específicas existentes a este respecto. Ten en cuenta que una empresa de instalación profesional conoce todos los detalles y te puede ayudar a garantizar que reúnes todos los requerimientos legales. Si no, seguro que encontrarán una solución para ti y que se adapte perfectamente a las características que buscas, teniendo en cuenta el espacio que deseas climatizar (climatización total o parcial de la vivienda), el climograma y las temperaturas medias del lugar.

No esperes a que te lo cuenten y contacta ahora con nosotros. Te daremos todas las claves para que encuentres la mejor solución a los problemas de temperatura con los que vives actualmente. Recuerda: tu confort está en juego y nosotros te aportamos el mejor servicio. Tú eres lo primero.

 

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.