Calienta tu hogar con tu aire acondicionado Mitsubishi Electric

Muchos asociamos los equipos de aire acondicionado a la época estival. La realidad no es así, ya que, actualmente, equipos de climatización como los de Mitsubishi Electric son capaces de proporcionar a cualquier estancia el mayor confort, independientemente de la época del año en que nos encontremos y si hace frío o calor.

Así es, los equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter son capaces de proporcionarnos tanto aire caliente como frío, por lo que son la mejor solución para acondicionar todo tipo de espacios, desde casas a oficinas o negocios, ya que su gran versatilidad nos garantiza su total adaptación a los más diversos ambientes y situaciones.

Entre las ventajas más interesantes que nos ofrecen estos equipos, destacamos su enorme ahorro energético frente a otros sistemas, ya que cuentan con compresores capaces de variar la potencia de trabajo, en función de las necesidades, y que evitan costosos periodos de parada y arranque. Por ello, en su gran mayoría, cuentan con la calificación energética A+, garantía de un gran ahorro energético y económico.

Por otra parte, a la hora de calentar o refrigerar una estancia son altamente eficaces, ya que disponen de las últimas tecnologías, como las que les permiten realizar una distribución más uniforme de la climatización, mediante el movimiento continuo de las lamas difusoras; o arrancar de forma automática, en caso de corte en el suministros eléctrico, con lo que la pérdida de confort es mínima.

Del mismo modo, es importante tener en cuenta que el nivel sonoro de estos equipos se ha visto radicalmente reducido, lo que facilita, incluso, ajustes específicos para que este sea el mínimo posible.

En definitiva, los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric son la mejor solución para cualquier hogar, ya que nos proporcionan mediante un solo equipo calor en invierno y frío en verano. Y todo ello con el menor coste económico garantizado.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.