Que significa FAN en el aire acondicionado

A todos nos ha pasado que trasteando con algún mando o aparato hemos encontrado algún botón incomprensible. En el caso de un aire acondicionado Mitsubushi Electric también ocurren este tipo de situaciones. Quizás se hayan planteado dudas, algunas de ellas muy profundas, acerca de qué quiere decir ese botón en el que pone FAN. ¿Quieres descubrir qué significa? Entonces no dejes de leer.

El significado de FAN

​Dentro de ese galimatías de símbolos y botones, FAN, hace referencia al modo ventilador del aire acondicionado. Al fin y al cabo, la propia palabra fan viene del inglés y su traducción es ventilador. Accionar esta opción en un Mitsubishi Electric hará que este no produzca ni aire frío ni caliente, tan solo dejará circular al aire en una habitación. ¿Cómo aparece en un Mitsubishi esta opción? Si te has preguntado esto, cabe decir que viene representado por unas aspas, casi como un trébol, y al accionarlo la unidad interior se pondrá en modo ventilador.


De esta manera, si no queremos enfriar una habitación o calentarla, FAN es una opción intermedia. Además, al mantener el aire circulando podemos mejorar nuestra salud y la de la estancia. El aire no se enrarecerá y nuestros pulmones nos lo agradecerán. Con un Mitsubishi Electric esto es tan fácil como apretar un botón y ahora has descifrado el significado de estas tres misteriosas letras, ya estas listo para poder sentarte y disfrutar del día al fresco. O no, tú eres el que elige la temperatura del aire.

Confía en Mitsubishi para combatir el calor

Ahora que ya sabemos que FAN significa modo ventilación y que su símbolo son unas aspas. Tan solo queda disfrutar de nuestro aire acondicionado Mitsubishi Electric, salvo que salten más dudas. En cuyo caso, ¿dónde podremos llegar a resolverlas? Sin dudarlo, te esperamos para resolverlas.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.