Mejor aire acondicionado 2018

¿Cuál es el mejor aire acondicionado del 2018? Sin duda es una pregunta que necesita de respuesta para poder pasar las apreturas del calor veraniego. La contestación es sencilla: el modelo MSZ-AP35 de Mitsubishi​ es, sin duda, el gran triunfador de este año.

¿Qué características hacen único al MSZ?

Se trata de un modelo pensado para cualquier espacio del hogar. Una de sus grandes ventajas reside en su compacto diseño que permite la instalación en cualquier estancia sin destacar en ella. Esto te permitirá adaptarlo al entorno sin problemas y olvidarte de que llame la atención.


Cuenta con unas características técnicas que lo han posicionado en lo alto del ranking a mejor aire de 2018:

  • Potencia para tu hogar: cuenta con unos números en cuanto a potencia que permitirán mantener la estancia que desees a la temperatura que necesitas. Con 3440 frigorías y 3440 calorías es un modelo perfecto para cualquier punto de tu hogar.
  • Bajo nivel sonoro: cuenta con un bajo nivel de ruido, de esta manera no te enterarás ni de que está funcionando. Evitarás cualquier molesto zumbido en tu día a día.
  • Tecnología Inverter DC: cuenta con esta función que permite controlar los cambios de temperatura en la estancia adaptando rápidamente el aparato para conseguir la mejor eficiencia posible.

El modelo cuenta con unas prestaciones únicas que le permiten liderar el mercado en el año 2018.

¿Es un modelo ecológico?

Cuenta con una calificación energética A+++, esto lo convierte en un modelo respetuoso con el medio ambiente. Si te preocupan las emisiones, el consumo o el tipo de refrigerante, esta es tu mejor opción. Cuenta con el gas R32, una nueva generación de refrigerantes que tiene un impacto mucho menor que su antecesor.

Este gas cumple las normativas de la Unión Europea, al mismo tiempo cuenta con una alta eficiencia y, al ser puro, se puede reciclar de una manera sencilla. Su impacto en la capa de ozono es prácticamente nulo y no contribuye al calentamiento global. Contarás con un equipo respetuoso con el entorno.

En cuanto al ahorro, cuenta con la tecnología PAM que permite ajustar el compresor a la potencia deseada, consiguiendo así una reducción en el consumo eléctrico. Esto lo verás reflejado en tu factura de la luz que se reduce considerablemente, en comparación con otros modelos.

Sus coeficientes energéticos son dignos de mención con un EER 3,54 y un COP 3,88.

El diseño y la innovación de la mano de Mitsubishi Electric

Este modelo cubrirá todas tus necesidades climáticas, gracias a que ha sido diseñado por una de las compañías líderes en el sector del aire acondicionado. Se trata de obtener el confort con un aparato de uso sencillo, altas prestaciones y un precio incomparable. El modelo MSZ-AP35 es el aire que necesitas para tu hogar.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.