ama PEAD-RP UNIDAD INTERIOR de aires acondicionados de Mitsubishi Electric

Gama PEAD-RP UNIDAD INTERIOR de aires acondicionados de Mitsubishi Electric

En un año en el que Mitsubishi Electric ha hecho un auténtico alarde de tecnología en su catálogo de elementos de aire acondicionado, no podía faltar dicha innovación en las unidades interiores de conductos PEAD. Una gama en la que todos los modelos están diseñados para su perfecta integración con todos los espacios y ambientes.

Si creías haberlo visto todo en el mundo de la climatización, es porque aún no te has parado a sumergirte en el mundo del experto en climatización japonesa. Las reducidas dimensiones de esta gama, con sus 250 mm de alto, convierten a la serie en una de las más compactas del mercado y en la solución ideal para climatizar cualquier ambiente con todas las ventajas, señas de identidad de la firma.

Altas prestaciones y adaptabilidad del aire acondicionado

Los conductos de esta gama ponen a tu alcance unos elementos con una altura de solo 250 mm. Algo novedoso e innovador en el sector a lo que sumar las prestaciones más tecnológicas del mercado, una fácil instalación y una adaptabilidad inusual.

Adaptador wifi, una de las novedades más llamativas

De todas las prestaciones que presentan estos elementos, será a buen seguro los adaptadores wifi que traen integrados lo que más llame tu atención.

La posibilidad de controlar los equipos desde tu teléfono, ordenador o tablet bien merece esa atención.

La reducción del nivel sonoro o el silencio deseado

Una de las cuestiones más valoradas a la hora de adquirir un equipo es el ruido. Qué duda cabe de lo molesto que pueden llegar a ser determinados equipos, especialmente cuando estos van a ser instalados en habitaciones destinadas para el descanso. Asimismo, no hay que olvidar que el ruido también tiene que ver con la eficiencia energética de un elemento.

En este caso, Mitsubishi Electric ha conseguido una reducción del nivel sonoro con estos diseños de conductos PEAD. Estarás ante una gama silenciosa que pondrá al alcance de tu hogar el confort con el que todos soñamos.

Sistema de arranque en caliente

¿Imaginas un aparato capaz de arrancar en caliente? Es decir, un aparto que cuando es arrancado de manera directa comienza a echar aire caliente. Un logro sin duda que incide en el ahorro y en la eliminación de una eterna molestia.

La elevada presión estática, la flexibilidad del retorno de aire o la regulación de la presión y del caudal a través de una entrada analógica son otras de las ventajas o innovaciones técnicas de la gama.

Los mandos, más simplificados y versátiles

Una de las cuestiones en la que quizás ponemos menos atención a la hora de comprar un equipo de aire acondicionado son los mandos. Unos aparatos que, una vez en, casa a veces se han convertido en el peor de los enemigos por la dificultad de uso.

Sin embargo, y pese a esa falta de atención histórica, Mitsubishi Electric sí ha querido mejorar estos dispositivos en aras de una mayor satisfacción del cliente. Así, estamos en este caso ante un nuevo mando simplificado para estos aparatos con pantalla LCD retroiluminada para poder ser manejada cuando estamos a oscuras.

Los aparatos pueden ser instalados sin hacer perforaciones en la pared y traen un control de lamas incorporado. Podrás redirigir el sentido del aire a tu gusto y de una manera sumamente sencilla. Entres sus funciones, destacan las de encendido y apagado, la temperatura deseada o el modo en cuanto a frío.

La regulación de la velocidad del ventilador o la regulación de la posición de las lamas son otras de las funciones disponibles en este mando, en el que el modo AUTO es seleccionable solo en algunos modelos.

El control remoto y sus posibilidades

Se trata de un complemento opcional y compatible con algunos modelos de la gama. Este complemento permite la programación semanal o el ahorro energético.

En definitiva, optar por un modelo de la gama PEAD-RP es la mejor opción para climatizar múltiples zonas con un mínimo impacto estético. Además, esta gama de productos supone un ahorro económico en la instalación y a largo plazo en los bolsillos. Ten en cuenta que todos los productos cuentan con la tecnología Inverter propia de la marca.

Poder tener aire, como lo conocemos de manera coloquial, por el techo ya es posible sin grandes obras. Conductos de aire que se integran en los espacios de una manera nunca vista gracias a la elegancia de las rejillas de los modelos y a los diferentes colores. Aspectos nada superficiales y que sí tenemos en cuenta todos a la hora de adquirir un aire acondicionado para nuestro hogar.

Una climatización versátil, funcional, con todas las prestaciones, al precio más competitivo del mercado y con un acabado elegante. Un tipo de aire acondicionado interesante que cada día cuenta con más adeptos. De ahí que Mitsubishi Electric haya apostado una vez más por la innovación en los elementos que conforman la gama PEAD de unidades interiores.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.