LowCostClima estrena nuevo diseño de la tienda online

LowCostClima estrena nuevo diseño de la tienda online

Hoy, lunes 12 de marzo, LowCostClima estrena nuevo diseño de página web. No solo es un rediseño, sino que es un cambio más profundo porque nos hemos cambiado de plataforma.

Como además de un cambio de diseño para hacer la web todavía más sencilla de usar, también cambiamos de plataforma. Por esta razón a todos aquellos que durante los 9 años que llevamos vendiendo aires acondicionados online a los mejores precios nos hayais hecho alguna compra recibiréis un email con los nuevos datos de acceso. Vuestro nombre de usuario es el email con el que os disteis de alta en la plataforma y recibiréis un email con un enlace para crear una nueva contraseña. Si no os ha llegado el email con el enlace para crear la nueva contraseña podéis volver a solicitarlo en: https://lowcostclima.es/mi-cuenta/recuperar-clave/. Os llegará un email con un enlace para modificar la contraseña y acceder.

Si necesitas ayuda o quieres hacernos una consulta, estamos a tu disposición en info@lowcostclima.es y en el teléfono 963 143 143.

Diseño antiguo del que nos despedimos
Diseño antiguo del que nos despedimos

La decisión de realizar este cambio no ha sido fácil, porque la verdad es que estábamos muy contentos con el funcionamiento de la web pero siempre hay que seguir avanzando y por esta razón decidimos dar otro paso. Ese paso en vez de rediseñar la web y hacerla todavía más sencilla e intuitiva de utilizar también ha ido asociado a un cambio de plataforma. Por lo que estrenamos diseño y plataforma:

Nuevo diseño de LowCostClima.es
Nuevo diseño de LowCostClima.es

A nosotros nos encanta. ¿Y a vosotros?

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.