MSZ-LN Kirigamine Style

La gama MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE de Mitsubishi Electric (#AIRTRENDING) marca tendencia en climatización y en decoración.

Diseño: MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE

Su diseño de panel plano, sus formas rectas y sus 4 colores invitan a integrarlo en armonía con la decoración de cualquier estancia del hogar.

La MSZ-LN Kirigamine Style ha sido diseñada para las personas que disfrutan con la decoración de su hogar y no quieren renunciar al más alto nivel de confort. Sus formas rectas y refinadas invitan a integrarlo en perfecta armonía con la decoración de cualquier estancia del hogar.

Gracias al empleo de materiales de alta calidad se ha conseguido un diseño perfecto, con magníficos acabados y 4 colores diferentes: rojo rubí, negro ónix, blanco natural y blanco perla.

El diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas fue reconocido internacionalmente con el premio Good Design Award 2016.

Los mandos también se presentan en 4 acabados a juego con el color de cada equipo para lograr un conjunto a la vez elegante y moderno.

Características: MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE

Tecnología: MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE

La MSZ-LN incorpora las últimas innovaciones tecnológicas para proporcionar todo el confort a los usuarios más exigentes.

MSZ-LN: MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor alcanzando unos valores de SEER de 10,5 y SCOP de 5,2 que le permiten situarse en la máxima clasificación energética A+++.

MSZ-LN: MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

La unidad funciona con el novedoso gas refrigerante R32. Un gas más respetuoso con el medio ambiente, más eficiente y con mayor capacidad de refrigeración lo que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo.

MSZ-LN: Y LIBRE DE IMPUREZAS

El nuevo filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi Electric, asegura en tu hogar un aire más limpio gracias a su potente filtro de plasma capaz de retener partículas inferiores a 2,5µ. Plasma Quad Plus está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire: bacterias, virus, alérgenos y polvo.

Por esto, la efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) siendo el primer filtro incorporado en un equipo de aire acondicionado certificado por la SEAIC.

MSZ-LN: MODO ULTRA SILENCIOSO: 19DB

Su modo de funcionamiento ultra silencioso, de solo 19db, ayuda a conseguir un mejor descanso y una total relajación mientras se disfruta de una temperatura ambiente ideal.

MSZ-LN: LA TECNOLOGÍA MÁS INTELIGENTE: 3D I-SEE SENSOR

Gracias a la más avanzada tecnología de Mitsubishi Electric, la MSZ-LN incorpora el sensor 3D i-See Sensor, que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios.

Esto contribuye a mejorar el confort y a reducir el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Su detector de presencia es capaz incluso de medir la temperatura corporal de las personas, reajustando automáticamente su funcionamiento para asegurar el máximo confort en todo momento.

MSZ-LN: MÚLTIPLES COMBINACIONES

La Serie MSZ-LN también es compatible con sistemas Multisplit de la serie MXZ permitiendo combinar varias unidades interiores con solo una unidad exterior.

Una solución para optimizar espacio y facilitando la instalación.

MSZ-LN: TECNOLOGÍA REPLACE: MAYOR FACILIDAD DE INSTALACIÓN

La tecnología REPLACE, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. De esta forma, la instalación es más fácil y rápida y se respeta el medio ambiente al evitar la generación de residuos.

MSZ-LN: TODO EL CONTROL DESDE TU SMARTPHONE

La MSZ-LN dispone de control vía Wi-Fi incorporado de serie gracias al sistema MELCloud, que te proporciona un control total de tu equipo estés donde estés mediante Smartphone, Tablet o PC.

Prestaciones MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE

MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE Unidades interiores

MSZ-LN 25/35/50/60 VGR RUBY RED

MSZ-LN 25/35/50/60 VGR PEARL WHITE

MSZ-LN 25/35/50/60 VGR NATURAL WHITE

MSZ-LN 25/35/50/60 VGR ONIX BLACK

 

MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE Unidades exteriores

unidad exterior MUZ-LN 25/35 VG

unidad exterior MUZ-LN 50 VG

unidad exterior MUZ-LN 60 VG

 

Los catálogos y la hoja de prestaciones la podéis encontrar aquí: MSZ-LN Kirigamine Style (MSZ-LN 25/35/50/60 & MUZ-LN 25/35/50/60)

Muy pronto las tendrás disponibles en LowCostClima: Los aires acondicionados Mitsubishi Electric al mejor precio.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.