¿Cuál es el precio de un aire acondicionado Mitsubishi?

Gama Ecodan Residencial e Industrial (2019)

Hoy vamos a hablarte de las novedades en equipos Ecodan de Mitsubishi Electric en 2019.

Al elegir un aire acondicionado, una de las mejores marcas por las que puedes decantarte es Mitsubishi Electric. Esta marca ofrece garantía de calidad y durabilidad. 

Gama Ecodan Residencial

Esta gama está pensada para hogares y permite el modo calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración. Utiliza la tecnología de la bomba de calor aerotérmica, que consigue un ahorro notorio en las facturas.

De esta manera, su funcionamiento se basa en la utilización de energía eléctrica en un 25 % y el otro 75 % procedería del aire exterior. Dentro de esta línea puedes encontrar tres variables:

  • Solo calefacción: estos son sistemas capaces de producir calefacción muy eficiente a alta y baja temperatura.
  • Sistema reversible: generan calefacción y refrigeración utilizando un circuito de agua. Es idóneo si quieres instalar el suelo radiante.
  • Sistemas híbridos: si buscas tener una sola unidad exterior, pero necesitas aire acondicionado y calefacción, este es tu equipo.

Así pues, si quieres un sistema de refrigeración y calefacción que sea respetuoso con el medio ambiente y te permita ahorrar esta es la gama ideal. En cuanto a los precios dependerá del tipo de equipo que quieras. No obstante, nosotros contamos con los precios más bajos entre todos los distribuidores. 

Gama Ecodan industrial

Como ya hemos mencionado, Mitsubishi trabaja tanto para particulares como para empresas, por lo que esta gama ha sido adaptada para cubrir las necesidades de las empresas.

Su funcionamiento es exactamente igual al de la línea residencial. La única diferencia es la potencia, la cual es mayor en este caso. Entre los diferentes equipos destacan los siguientes:

  • Ecodan Power+: si buscas un sistema de calefacción centralizado esta es la mejor opción. Tiene capacidad de entre 45 y 70 kW con bomba de calor aerotérmica o geotérmica.
  • Ecodan Power+ CO2: este equipo es idóneo para quienes necesitan cantidades elevadas de ACS. Cuenta con una bomba de calor aerotérmica de 40 kW que puede calentar el agua hasta 90º C.
  • Ecodan by City Multi: produce calefacción y ACS con el mejor sistema VRF del mercado. Además, su recuperación de calor a dos tubos puede generar agua caliente gratis en verano.
  • Solución abierta: este sistema utiliza las unidades exteriores de la gama residencial para cualquier tarea que necesites. Por ejemplo, enfriar la maquinaria, calentar moldes o aprovechar otras instalaciones.

De igual forma, el principal objetivo de estos equipos es consumir lo mínimo posible ofreciendo la máxima potencia. Los precios también varían dependiendo del equipo que escojas, la instalación que haya que hacer y la cantidad de dispositivos necesarios. No obstante, nuestros precios siempre ofrecen el máximo descuento sobre el precio estipulado por la marca, de modo que puedes acceder a sistemas de calidad sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.