Cómo poner el aire acondicionado en calor

En los tiempos que corren un aire acondicionado puede calentar el aire. ¿No lo sabías? Gracias a una bomba de calor logran que el aire que antes era frío se caliente. Mitsubishi Electric apuesta por esta tecnología. Ahora podemos contar con una alternativa simple y barata a la calefacción. Además, es posible ser más eficaz ya que el aparato calentará la habitación donde se encuentre y no las demás. ¿Quieres saber cómo aumentar la temperatura del aire? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo poner el aire acondicionado en calor?

Por suerte, hoy en día no tenemos ni que levantarnos para trastear con el aparato. Para esto están los mandos a distancia. Muchos son los que existen en el mercado, pero vamos a centrarnos en el PAR-SL100A-E de Mitsubishi Electrics. Este simple control remoto permite cambiar a modo de calefacción (MODE -> SOL) además de subir y bajar la temperatura de manera inalámbrica.


Es muy sencillo poner un aire acondicionado en calor. Simplemente pulsamos el botón MODE y va cambiando el funcionamiento: Tenemos que parar de pulsar el botón cuando veamos que el SOL de la pantalla está iluminado. El sol significa que el aire está en calor.

 

Mando PAR-SL100A-E calor

Mando PAR-SL100A-E calor

¿Cómo subir la temperatura?

El mando PAR-SL100A-E de Mitsubishi Electrics cuenta con un par de botones bajo su pantalla retroiluminada y las siglas TEMP. Usando ambos diales podrás regular la temperatura a tu gusto.

¿Cuántos grados se añaden? La respuesta a esta pregunta es simple. Cada vez que se acciona el botón de subir se añade 0,5º C más. Por suerte y para que no te despistes la pantalla te va marcando el subir de la temperatura. Fácil, sencillo y cómodo. El sistema considerará que ha entrado en modo calor a partir de entre 17 y 29º C. Tu elijes la temperatura que más te convenga para combatir el frío.

Mando PAR-SL100A-E temperatura

Mitsubishi Electric nos facilita la vida

De esta simple manera, y sin recurrir al apoyo técnico, podemos subir la temperatura del aire acondicionado. Como es bien sabido, Mitsubishi siempre busca la mayor comodidad del cliente, pero sin sacrificar un ápice del diseño. Algo que se puede apreciar en el mando a distancia e inalámbrico PAR-SL100A-E. Relájate, disfruta y siente como la habitación va adquiriendo una cálida pero dulce temperatura.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.