Cómo instalar un aire acondicionado de calidad

Confiar para refrigerar el hogar en la sección de aire Mitsubishi Electric significa hacerlo con la máxima seguridad. Sus equipos, antes de ser comercializados, han sido probados de forma reiterada y cumplen con la normativa vigente. El catálogo de esta marca se compone por un variado número de modelos de aire acondicionado de gran calidad. Prueba de ello es que edificios emblemáticos como hoteles u hospitales utilizan sus productos.

Normativa vigente

Sin embargo, a la hora de instalar un aparato Mitsubishi Electric, conviene conocer las normas básicas de cada ciudad. Así, no está permitido que aquellos que sean exteriores sobresalgan más de 30 centímetros. También se debe cuidar que respete el estilo de la fachada del edificio. No se tolera bajo ningún concepto, igualmente, que influyan en la temperatura de los locales circundantes. Además, requieren solicitud de licencia de obras.

Cómo instalar un aparato de aire acondicionado económico

En lo que respecta a su instalación propiamente dicha, primero se selecciona una zona de pared libre de obstáculos. A continuación, se asegura la placa de montaje y se realiza un agujero para instalar la tubería. Se revisan las conexiones eléctricas y se conectan los tubos.  Por último, se presiona la unidad interna, para asegurarla, contra la placa ya instalada.

Precisamente, la gran facilidad de montaje y limpieza, junto a que esta marca ofrezca aparatos de aire acondicionado barato, influye en gran medida en la decisión del cliente.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

3 comentarios

  1. Hola buenas tardes. Voy a montar una tienda de ropa y estoy buscando formas de climatizarlo. Me han hablado de los cassettes, pero no tengo ni idea de qué son ni de si van bien para una tienda. Si me asesoráis os lo agradecería.

    1. Buenas tardes Susana. Mira este artículo que escribimos hace unos meses, a ver si te ayuda con los conceptos.
      https://lowcostclima.es/blog/aire-acondicionado-cassette-una-solucion-perfecta-para-comercios/#comment-41
      Además, te adjuntamos también nuestra sección de equipos cassette para que le eches un vistazo https://lowcostclima.es/aire-acondicionado-cassette/
      Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estamos. Saludos!

    2. Una cosa importante Susana. Te decidas por la tecnología que te decidas, asegúrate de que te lo hacen profesionales certificados 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.