Cómo Preparar el hogar con aire acondicionado de calidad

En ocasiones, la llegada del frío sorprende en los hogares. Cuando no se dispone de aparatos de aire acondicionado de calidad como Mitsubishi Electric, la puesta a punto del hogar puede resultar más difícil y más cara.

Preparando el hogar para el frío

Es el momento de sacar las alfombras, los edredones nórdicos y las prendas de lana.

Conviene cambiar los cojines del sofá por otros más cálidos y sustituir los visillos por cortinas gruesas. Así mismo, el teflón ayuda a cubrir las rendijas de puertas y ventanas. Pero lo más importante es proveerse de un buen aire acondicionado de calidad.

Ahorro energético y económico

No siempre el aire acondicionado barato es un aire acondicionado de calidad, sin embargo, con el aire Mitsubishi Electric se puede disfrutar de ambas cosas.

La tecnología de Mitsubishi Electric contribuye al ahorro energético y a la conservación del medio ambiente.

Se debe marcar una temperatura de 21 ºC y el modo silencioso por la noche, para no sobrecargar el ambiente. Su mantenimiento es mínimo. De este modo, el aire acondicionado sale muy económico.

Normativa en vigor

Los aparatos Mitsubishi Electric siguen las indicaciones de las leyes autonómicas y nacionales, así como la normativa de la UE 206/2012. En su instalación se respetan las reglamentaciones municipales y las de las comunidades de vecinos. En fin, todo son ventajas con Mitsubishi Electric.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.