Aire acondicionado instalación gratis

Aire acondicionado instalación gratis

¿Pensando en poner aire acondicionado en casa? ¿Te seducen las ofertas que tratan de engancharte ofreciéndote la instalación de manera gratuita? No te dejes llevar por la publicidad engañosa de la que muchas empresas hacen uso, ya que la realidad es bien distinta. Ningún profesional pueda ofrecer este servicio sin coste alguno.

Y es que colocar cualquier sistema de climatización requiere un trabajo relativamente complejo que solo un experto está capacitado para acometer y conlleva una importante mano de obra, así como la utilización de una serie de materiales que, como es lógico, exigen un desembolso.

LowCostClima te ofrece transparencia en la instalación de tu Mitsubishi Electric

Lo que muchas compañías hacen es disfrazar el precio de los aparatos, incluyendo en el mismo el coste de la instalación. El truco está en no decírtelo para que te convenzas de que se trata de una ganga y de que te están haciendo un regalo. Nada más lejos de la realidad.

En LowCostClima trabajamos con Mitsubishi Electric, una marca líder en el sector y nos enorgullecemos de ofrecer calidad y transparencia a nuestros clientes. Atesoramos un equipo de profesionales cualificados y autorizados para llevar a cabo este tipo de trabajos, y siempre aclaramos al comprador, por un lado, el precio de los aparatos que va a adquirir, y por otro, lo que le va a costar la instalación de los mismos.

¿Y cuánto cuesta la instalación de un sistema de climatización?

Es la pregunta que, probablemente, te estarás haciendo en estos momentos. La respuesta depende de numerosos factores, que vamos a pasar a enumerar a continuación:

  • La distancia en metros de la tubería entre las unidades exterior e interior.
  • La potencia y las dimensiones de los equipos.
  • Si hay que realizar o no preinstalación.
  • Si se trata de un split, multisplit, cassette o conducto.

Puedes ver nuestras tarifas de instalación profesional de aire acondicioando aquí.

En definitiva, instalar el aire acondicionado no es gratuito. No te dejes engañar.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

12 comentarios

  1. Buenos días, me gustaría saber el presupuesto para 2 aires acondicionado,mi domicilio es en Torremolinos Málaga.

  2. Hola, buenas noches.
    Quería saber un presupuesto de instalación de dosodulos interiores de aire acondicionado con un módulo exterior.
    Un saludo

  3. Quisierta conocer el coste de un equipo de aire acondicionado bomba de color inverter de 3000 frigorias., con la instalacion inclida, creo que estan muy cerca los dos aparatos, facil instalacion, un solo split
    Rubi 08191 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.