Comprar aire Mitsubishi sin instalación

LowCostClima se caracteriza por ofrecer los aires acondicionados de Mitsubishi Electric a los mejores precios y esto te permite comprar con el máximo descuento y que te lo instale tu instalador local de confianza. Así compras al mejor precio y la instalación la realiza tu empresa de confianza.

LowCostClima: calidad y transparencia

En LowCostClima somos una tienda online que trabaja en exclusiva con Mitsubishi Electric y nos enorgullecemos de brindar calidad y transparencia en los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. Por eso, a la hora de confeccionar un presupuesto, por un lado destacamos el precio de los aparatos y por otro el coste de la instalación.


De esta manera el comprador tendrá claro desde el primer momento el desembolso que deberá realizar para colocar el sistema de climatización que mejor le convenga para satisfacer sus necesidades.

La instalación de tu sistema de climatización es una opción

¿Estoy obligado a contratar la instalación al adquirir mis equipos de aire acondicionado? No. LowCostClima te permite comprar sin instalación.

La gran ventaja de la que te puedes beneficiar si compras tu aparato de aire acondicionado en LowCostClima es que no te obligamos a que cuentes con nuestros profesionales para su instalación.

Contamos con un equipo profesional cualificado y con una gran experiencia en toda clase de montajes de sistemas de climatización. Pero si decides que sea otro técnico homologado quien se haga cargo de este trabajo, bien por afinidad o porque has encontrado otra compañía que te brinda este servicio a mejor precio, tienes absoluta libertad para hacerlo.

En LowCostClima te vendemos el aire acondicionado sin instalación si así lo deseas. No te ponemos trabas en ese sentido.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.