MSZ-EF35VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-EF35VGK Kirigamine ZEN de Mitsubishi Electric con diseño sobrio y elegante. Frigorías 3.010 Calorías 3.440 EER 3,85 COP 4,21 SEER 8,8 A+++ SCOP 5,6 A+++

(6 valoraciones de clientes)

1.694,00 999,90

Limpiar

MSZ-EF35VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 4Kw · A+++/A+++ Frigorías 3.010 Calorías 3.440 EER 4,85 COP 4,21

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


MSZ-EF35VGK Kirigamine ZEN ahora WiFi de serie y compatible con ALEXA, refrigerante ecológico R32 más eficiente.

¿Quieres un aire acondicionado perfecto para decorar con estilo espacios de tonos claros y luminosos? Apuesta por el MSZ-EF35 Kirigamine Zen blanca, negra o gris de Mitsubishi Electric, con un diseño innovador que le dará el toque de elegancia que necesitas a tu espacio.

Con ella tendrás una distinción exclusiva en el diseño que se amoldará a múltiples ambientes, así como muchas funcionalidades para que puedas disfrutar de una climatización de calidad, porque el diseño y el rendimiento pueden ir de la mano y Mitsubishi Electric te lo quiere demostrar:

Aire acondicionado sin ruidos

La climatización de un espacio no debe notarse más allá del bienestar, y por eso Mitsubishi Electric se preocupa por ofrecer los equipos más silenciosos posibles. En la serie MSZ-EF su funcionamiento registra tan sólo 21 db en su modo silencioso, lo cual lo hace casi imperceptible.

Control PAM para medir mejor la potencia

Esta función nos permite un control ultra preciso de la potencia con la que trabaja la unidad reduciendo el contenido de armónicos en la corriente. De esta manera se puede optimizar todavía más el consumo eléctrico y ajustar las prestaciones a lo que se requiera en cada momento.

Programación de la máquina para mayor flexibilidad

El sistema incorporado en la serie MSZ-EF permite establecer consignas tanto para las distintas horas del día como para las franjas concretas de una semana. Se pueden establecer múltiples opciones de configuración para mantener un control óptimo de tu aire acondicionado.



¿Cuáles son los beneficios del R32 respecto el R410A?

MÁS EFICIENTE: Mayor eficiencia energética que el R410A. Necesita menos energía para producir la misma temperatura.

MÁS ECOLÓGICO: Ambos gases tienen un impacto 0 en la capa de ozono, pero el R32 tiene un 67% de menor impacto en el calentamiento global (PCA=675) con respecto al R410A (PCA=2088), lo que supone un menor riesgo de daños en el medio ambiente en caso de fugas involuntarias.

MÁS FÁCIL DE MANIPULAR: El R32 es 100% puro (sin mezclas) lo que hace más simple su reciclado y reutilización. Puede cargarse en estado gaseoso y líquido.

MENOR CARGA DE REFRIGERANTE: Requiere de hasta un 30% menos de refrigerante que el R410A ya que tiene mayor transmisión térmica y eficiencia.

Peso 45.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

6 valoraciones en MSZ-EF35VGK – Mitsubishi Electric

  1. Adela

    Postventa muy buena. Al abrir la maquina la aleta tenia un golpe, lo comunique al dia siguiente de la entrega enviando las fotos para que vieran cual era el problema y como estaba dentro del plazo ( 24/ 48h ) me sustituyeron la maquina sin problema.

  2. Carolina Martinez gonzalez

    Primavera alérgica: Lo compramos porque nos dijeron que tenía filtro anti alergias. No solo es cierto, sino que encima no reseca el ambiente. Una maravilla.

  3. Ursula

    Calidad/Precio: Me ha sido muy facil comprar por internet. Calidad-Precio 100%

  4. Lucía Perez gar

    Con un solo equipo todo mi piso es confortable. Encima es discreto y elegante. Muy contenta con mi adquisición.

  5. Alan Dominguez

    El acabado gloss es muy bonito pero también muy jodido de mantener limpio. Menos mal que compramos el blanco, si llego a comprar el negro mi mujer me lo tira a la cabeza.

  6. Luis Montañez Pérez

    Llegué hasta aquí recomendada y ahora me toca a mí recomendarlo. No tienen letra pequeña, es lo que hay.

Añadir una valoración