MSZ-AP60VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-AP60VGK la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32 que incorpora WiFi de serie. 5.246 Frigorías 5.848 Calorías EER 3,41 COP 3,76 · SEER 7,4 A++ SCOP 4,6 A++

(5 valoraciones de clientes)

1.799,90

MSZ-AP60VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 6.1Kw · Calor 6.8Kw · A++/A++ Frigorías 5.246 Calorías 5.848 EER 3,41 COP 3,76

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El modelo MSZ-AP60VGK R32 dispone de todas las funcionalidades propias de un equipo de calidad de la gama Mitsubishi. De hecho, ofrece las mejores prestaciones en relación con su precio, aunque también destaca por su diseño innovador, el aire de buen gusto gracias al citado diseño, lo último en tecnología, una discreción sin igual unido a una comodidad total y la disponibilidad de combinarlos con equipos Multisplit.

Ahora incorporar el WiFi de serie pudiendo gestionar tu aire acondicionado desde el móvil dentro y fuera del hogar siendo también compatible con ALEXA.

Comodidad y prestaciones inigualables

Dentro de esta gama Multisplit R32 se pueden encontrar modelos para 2,3 y 4 unidades interiores, así como un amplio rango de potencia, desde los 3,3 kW hasta los 8 kW, y un coeficiente que mide la eficiencia energética estacional de hasta 8,69 (A+++) en categoría de SEER y de hasta 4,61 (A++) en categoría de SCOP.

Por otro lado, la gama completa R32 dispone de distintos modelos, con la Serie PRO como la más competitiva, la Serie S como la más compacta de toda la gama, la Serie Standard Inverter como la que presenta el mayor equilibrio entre el precio y las prestaciones y, finalmente, la Serie Power Inverter como la que otorga la máxima eficiencia.

En definitiva, este modelo MSZ-AP60 R32 hace que el control de la temperatura sea todavía mayor, además de combinar distintos elementos para el bienestar en un mismo módulo.


Peso 56 kg

5 valoraciones en MSZ-AP60VGK – Mitsubishi Electric

  1. Joan del Valle

    Tengo una casa medianamente grande, pero no quería llenar la fachada de unidades exteriores y este modelo me permitía instalar cuatro unidades interiores y solo un motor exterior. Me gusto mucho tanto los aires como el poder tener solo un exterior.

  2. Mohamed Benítez

    Aquí en Sevilla la temperatura es muy elevada hace imposible tener un local sin aire acondicionado, un par de empresas nos recomendarón este página web y quedamos encantadas, volveremos a pedir para la nueva sucursal que abriremos dentro de poco.

  3. María Nieto

    Muy contenta con el aire acondicionado. Calidad- precio esta muy bien, para todas las funcionalidades que lleva incorporadas.

  4. Nacho León

    Primeras calidades a un bajo precio y cabe mencionar que encima lo puedes controlar desde Alexa.

  5. Nuria Lozano

    Compre tres aires interiores para mi vivienda y un motor exterior, se nota mucho el ahorro al no tener que poder un exterior para cada interior.

Añadir una valoración