MSZ-EF42VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-EF42VGK Kirigamine ZEN Aire Acondicionado Mitsubishi Electric garantiza un aire limpio. Frigorías 3.612 Calorías 4.644 EER 3,5 COP 3,71 · SEER 7,9 A++ SCOP 6 A+++

(8 valoraciones de clientes)

2.202,00 1.299,90

Limpiar

MSZ-EF42VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 4.2Kw · Calor 5.4Kw · A++/A+++ Frigorías 3.612 Calorías 4.644 EER 3,50 COP 3,71

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


MSZ-EF42VGK Kirigamine ZEN ahora WiFi de serie y compatible con ALEXA, refrigerante ecológico R32 más eficiente.

Junto con la novedosa tecnología Replace que permite cambiar tu viejo aire acondicionado por otro último modelo sin apenas costes de instalación, y la mayor excelencia en ahorro energético y confort para nuestra vivienda, negocio, oficina o local comercial, el MSZ-EF42 es un equipo de climatización de Mitsubishi Electric, cuenta con otras ventajas competitivas como: su alta capacidad calorífica y de refrigeración, gracias a la tecnología de bomba de calor Inverter, estos modelos pueden ajustar su capacidad para conseguir las condiciones más deseadas.

De esta manera conseguimos climatizar la estancia de una manera más eficiente y rápida, y ahorramos gasto de energía no necesario controlando la salida de flujo de aire.

En cuanto a soluciones caloríficas, estos nuevos modelos integran tecnologías innovadoras que ponen solución a los problemas de subida de aire caliente al techo.

Con estas nuevas potencias conseguimos regular la temperatura de la estancia sea cual sea la separación entre el techo y el suelo. Pregunta a nuestro equipo de expertos por todas las características de este modelo MSZ-EF42, también disponible en color silver (plata) y black (negro).

Características técnicas:

    • Potencia frío (kW): 4,2 (0,9~4,6)
    • Potencia calor (kW): 5,4 (1,4~6,3)
    • Nivel sonoro dB(A): 21/24/29/36/42
    • Clasificación energética: A++/A+++


¿Cuáles son los beneficios del R32 respecto el R410A?

MÁS EFICIENTE: Mayor eficiencia energética que el R410A. Necesita menos energía para producir la misma temperatura.

MÁS ECOLÓGICO: Ambos gases tienen un impacto 0 en la capa de ozono, pero el R32 tiene un 67% de menor impacto en el calentamiento global (PCA=675) con respecto al R410A (PCA=2088), lo que supone un menor riesgo de daños en el medio ambiente en caso de fugas involuntarias.

MÁS FÁCIL DE MANIPULAR: El R32 es 100% puro (sin mezclas) lo que hace más simple su reciclado y reutilización. Puede cargarse en estado gaseoso y líquido.

MENOR CARGA DE REFRIGERANTE: Requiere de hasta un 30% menos de refrigerante que el R410A ya que tiene mayor transmisión térmica y eficiencia.

Peso 46.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

8 valoraciones en MSZ-EF42VGK – Mitsubishi Electric

  1. Antolín

    Buscaba este color y lo encontré. Igual me ha pasado de potencia pero visto el descuento, ni me lo pienso. A ver ahora si cuando llegue todo sigue tan bien.

  2. Rosalía Campoamor

    Relación calidad precio perfecta. Es un equipo potente y fiable.

  3. Celeste Valle

    Siempre compro directamente a Mitsubishi pero esta vez os he elegido por el servicio. De 10!

  4. Pedro Marin

    Lo puedo controlar con la wifi, para nosotros es comodisimo porque lo podemos adaptar a nuestros clientes de manera muy facil.

  5. Mauricio Gázquez

    Buscaba algo más que un aire acondicionado, también quería diseño y creo que he encontrado el aparato perfecto.

  6. José Martinez

    Lo puse en mi lista de bodas, no de esta marca, de otra más decorativa, pero estamos muy contentos del regalo. Es un modelo muy elegante y discreto.

  7. Dilan Perez

    Soy muy negada para comprar por internet ya que no me fio por todas las estafas que se oyen. Vi esta página, llame por telefono y me dio confianza. Me explicaron como hacer el pedido y ya estoy disfrutando de mi aire. Si tuviera que comprar otro no dudara en comprarlo aquí.

  8. Vanesa Amor

    se puede programar, se limpia casi solo, quita olores y limpia el aire. Es perfecto para los peques aunque me voy a comprar el blanco, el negro no lo veo.

Añadir una valoración