MSZ-AP71VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-AP71VGK la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32 que incorpora WiFi de serie. 6.106 Frigorías 6.966 Calorías EER 3,33 COP 3,63 · SEER 7,2 A++ SCOP 4,4 A+

(5 valoraciones de clientes)

2.499,90

MSZ-AP71VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 7.1Kw · Calor 8.1Kw · A++/A+ Frigorías 6.106 Calorías 6.966 EER 3,33 COP 3,63

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El potente y elegante equipo de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP71VGK es un perfecto split de pared. Con él puedes climatizar con confort cualquier espacio con las máximas prestaciones.

Ahora incorporar el WiFi de serie pudiendo gestionar tu aire acondicionado desde el móvil dentro y fuera del hogar siendo también compatible con ALEXA.

¿Sabías que es un sistema acondicionador con tecnología japonesa sumamente eficiente? Y no solo eso. Además, es uno de los más respetuosos con el medio ambiente, pues posee el nuevo gas refrigerante R-32.

Ventajas, características y especificaciones

Apunta todos sus beneficios:

  • Cuenta con la más alta clasificación de eficiencia energética: A++ en frío y A+ en calor.
  • Su eficacia asegura el máximo rendimiento con el mínimo consumo de energía eléctrica. El coste es reducido incluso durante los días más calurosos.
  • Función Modo I-Save. Memoriza velocidad, temperatura y flujo del aire.
  • Función Econo Cool. Control inteligente que reajusta la unidad manteniendo el confort, ahorrando coste de consumo y mejorando la eficiencia.
  • Filtro ionizado antialérgico. Purificador de altas prestaciones para atrapar polen y actuar como barrera microscópica antibacteriana.
  • Función autodiagnóstico. El equipo realiza verificaciones internas para su correcto funcionamiento. En caso contrario, emite un aviso al detectar averías.
  • Función Auto Change Over. Dispone de cambio automático entre frío y calor dependiendo de la temperatura de la estancia.
  • Chasis extrarreducido. El tamaño de su unidad interior se adecúa en un pequeño espacio haciéndose casi desapercibida.

¿Puedo controlar el aire acondicionado desde mi smartphone?

La respuesta es sí. La Serie MSZ-AP de Mitsubishi Electric tiene incorporada la interfaz WiFi MAC-567 IF-E. Permite conectarse al puerto CN105 y controlar el equipo de manera domótica mediante la aplicación MELCloud.

Un nuevo servicio con moderna tecnología para controlar el sistema de aire acondicionado desde tu móvil, tablet u ordenador. La aplicación y la descarga son gratuitas.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado?

La conclusión es sencilla. La tecnología del Mitsubishi Electric MSZ-AP71 hace que este equipo sea el sistema perfecto para garantizar la climatización y un aire puro en tu hogar. Especialmente recomendado.


Peso 72 kg

5 valoraciones en MSZ-AP71VGK – Mitsubishi Electric

  1. Jessica Cano

    Un familiar me recomendo MSZ-AP71VGK ya que tiene el filtro ionizado antialérgico, desde que lo instale noto muchas mejorías a la hora de descansar, ya que no me ahogo tanto con mi alergia al polen.

  2. Alberto Prieto

    Gracias a la función econo Cool se nota el ahorro de energía y la función de cambio entre frío y calor dependiendo de la temperatura de el despacho es muy buena tambíen.

  3. Borja Bravo

    Gracias a los buenos comentarios del producto me decidí a comprarme uno, y ciertamente se nota mucho la función de ionizado antialérgico

  4. Eva Lopez

    Muy buen aire acondicionado, me gusto mucho y estoy satisfecho con el plazo de entrega, pocas empresa cumplen con los plazos.

  5. Tristan Muñoz

    Buen producto cumple todas las funciones descritas en la página, además de ser super silencioso y antibacteriano.

Añadir una valoración