MSZ-EF25VGK – Mitsubishi Electric

MSZ-EF25VGK Kirigamine ZEN de Mitsubishi Electric está diseñado para cumplir cualquier expectativa. Frigorías 2.150 Calorías  2.752 EER 4,59 COP 4,67 · SEER 9,1 A+++ SCOP 5,9 A+++

(10 valoraciones de clientes)

1.537,00 899,90

Limpiar

MSZ-EF25VGK R32Mitsubishi Electric

Frió 2.5Kw · Calor 3.2Kw · A+++/A+++ Frigorías 2.150 Calorías 2.752 EER 4,63 COP 4,57

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


MSZ-EF25VGK Kirigamine ZEN ahora WiFi de serie y compatible con ALEXA, refrigerante ecológico R32 más eficiente.

Esta versión la serie MSZ-EF25 Kirigamine Zen es ideal gracias a su color blanco para cualquier clase de interiores, especialmente aquellos con mucha luminosidad ya que el blanco favorecerá esa impresión de claridad.

Su diseño es moderno y elegante, una línea exclusiva de Mitsubishi Electric que ha sido creada para espacios que busquen distinción. Se trata de una concepción del aire acondicionado no solo funcional, sino también decorativa.

Confort y silencio de la mano

Con este equipo podrás tener en casa un aire acondicionado perfectamente programable con todas las características ajustadas para un día  y una hora concretos cada vez que lo quieras. Cuenta para tal fin con un programador semanal y diario donde poder configurar su funcionamiento como desees.

Entre esas características a programar también se encuentra el “Silent Mode”, una funcionalidad que reduce a 19 db el ruido en la unidad de R32, algo prácticamente inaudible. Este modo es perfecto para el descanso, ya que no lo notarás ni cuando te vayas a dormir.

Eficiencia energética, una necesidad cubierta

En España el precio de la luz es caro, por lo tanto la eficiencia energética puede suponer también un coste para los equipos anticuados. Con esta gama de Mitsubishi Electric podrás disfrutar de tu aire acondicionado sin preocuparte por un gasto excesivo como puede ocurrir con modelos de hace años. El MSZ-EF está calificado con A++/A+++ en certificación energética.



¿Cuáles son los beneficios del R32 respecto el R410A?

MÁS EFICIENTE: Mayor eficiencia energética que el R410A. Necesita menos energía para producir la misma temperatura.

MÁS ECOLÓGICO: Ambos gases tienen un impacto 0 en la capa de ozono, pero el R32 tiene un 67% de menor impacto en el calentamiento global (PCA=675) con respecto al R410A (PCA=2088), lo que supone un menor riesgo de daños en el medio ambiente en caso de fugas involuntarias.

MÁS FÁCIL DE MANIPULAR: El R32 es 100% puro (sin mezclas) lo que hace más simple su reciclado y reutilización. Puede cargarse en estado gaseoso y líquido.

MENOR CARGA DE REFRIGERANTE: Requiere de hasta un 30% menos de refrigerante que el R410A ya que tiene mayor transmisión térmica y eficiencia.

Peso 42.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

10 valoraciones en MSZ-EF25VGK – Mitsubishi Electric

  1. Sonia Garrido

    Tenia una mal experiencia con internet y me habeis quitado el mal sabor de boca

  2. Vitorino Rodríguez

    Rendimiento perfecto y ni se le oye. Felices con nuestro compra.

  3. Isidoro Garcia

    Muy útil el modo silencio y la programación de ahorro. Se nota en la factura.

  4. Celestino

    Buena relación calidad precio.

  5. Jesús Pelaez Guillem

    Me encanta el diseño de este aparato, tiene mucha clase. Buscaba algo así para mi negocio, elegante y silencioso.

  6. Pelayo Chozas

    Gracias por el asesoramiento y la calidad del servicio. Hemos comprado tal cual lo que buscabamos. Se agradece mucho

  7. Miguel López Díaz

    Si estás buscando un aire bueno y a la vez elegante, ni te lo pienses. Acabo de ver el descuento que tienen ahora y estoy por comprarme otro

  8. Josué Morales Pérez

    No buscaba un aire acondicionado convencional, buscaba un aparato que quedara bien e integrado en mi despacho de abogados. Encontré lo que buscaba siguiendo un par de recomendaciones.

  9. Lía Gonzalez sanchez

    En su día fue un atrevimiento por mi parte y a espaldas de mi compañero. Hoy es él el primero que quiere que nos instalemos otro en el apartamento de la playa. Si no te fías de comprar por aquí, quitate los miedos. No tienen sentido.

  10. Saúl Rios

    Perfecto para la oficina, discreto, silencioso y elegante. La mejor compra en mucho tiempo. ¡Gracias por todo!

Añadir una valoración