MSZ-AP42VGK – Unidad Interior

La MSZ-AP42VGK es la unidad interior para sistemas MULTISPLIT con refrigerante R32 de dimensiones muy ajustadas que incorpora WiFi de serie.

(1 valoración de cliente)

499,90

MSZ-AP42VGK R32Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Unidad Interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 con WiFi y compatible con ALEXA.

Mitsubishi Electric es sinónimo de aire acondicionado de máximo confort tanto en frío como en calor. De hecho, la imbatible versatilidad del modelo MSZ-AP42VGK te permite una acogedora calefacción en invierno y una agradable refrigeración en verano.

Capacidad de la unidad MSZ-AP42VGK

Esta sobresaliente gama presenta un frío y un calor nominales de 4,2 kW y 5 kW respectivamente, lo cual se traduce en una sobresaliente potencia tanto para calefactar como refrigerar.

En cuanto a su clasificación energética te ofrece un A++/A+++, garantizándote un excelente rendimiento.

Otros parámetros de optimización energética y ambiental

Igualmente, te puede gustar saber que estas unidades funcionan con el refrigerante R-32. Este gas viene a sustituir al R-410A, puesto que reduce un 75 % el impacto sobre calentamiento global.

Además, el R-32 no tiene ninguna repercusión negativa sobre la capa de ozono y te permite una mayor eficiencia energética, reduciendo un 30 % la necesidad de refrigerante.

Esto representa una gran ventaja puesto que, al margen de beneficiarte de un bienestar doméstico de excepción, disfrutarás la tranquilidad de estar contribuyendo a una gestión sostenible de la energía y al respeto medioambiental.

En definitiva, el modelo MSZ-AP42VG de Mitsubishi Electric te ofrece la oportunidad de equilibrar un diseño elegante y muy silencioso con un desempeño extremadamente eficaz. Además, de puertas afuera la huella medioambiental de esta unidad es mínima y discreta, cobrando real protagonismo en el hogar, donde le necesitas.


Peso 10.5 kg
Dimensiones 299 × 798 × 219 cm
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

1 valoración en MSZ-AP42VGK – Unidad Interior

  1. Eduardo Castellon

    El parato es muy silencioso, cumple con todos los requisitos que describen en la web. Tengo otro modelo MITSUBISHI en el dormitorio y hace más de diez años que esta instalado y funciona igual que el primer día.

Añadir una valoración