MSZ-HR50VF – Unidad Interior

Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF una unidad con excelente calidad a un precio muy competitivo de diseño limpio con un control remoto muy intuitivo y modo ECONO COOL para una mejor eficiencia. Compatible MELCloud WiFi  MAC-567IF-E para su gestión desde tu móvil o tablet.

449,90

MSZ-HR50VF R32Mitsubishi Electric

Unidad Interior específica para sistemas multisplit R32 MXZ-HA


Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF posee una unidad interior de 5.0 kW de potencia, con refrigerante R32 y tecnología Inverter con una relación calidad-precio insuperable.

La nueva serie de Split interior de pared cuenta con un mando inalámbrico de funciones muy intuitivas. La gama R32 garantiza la máxima eficacia y confort en tu hogar con la fiabilidad y garantía de calidad que solo Mitsubishi Electric puede ofrecerte.

Características del modelo MSZ-HR50VF

El diseño del nuevo modelo MSZ-HR es limpio y minimalista, cuidado al máximo detalle para poder ser incorporado a cualquier tipo de espacio y ambiente. Además, atesora prácticas funciones de control de temperatura inteligente.

Su bajo nivel de sonoridad y eficiencia A++ garantizan un mínimo nivel de ruido del aparato, así como un ahorro considerable en la factura de la luz.

A su vez, la unidad permite reajustar la temperatura hasta 2 ºC mejorando la eficiencia energética en un 20 % sin perder el confort térmico.

¿Puedo aprovechar mi antigua instalación?

La tecnología REPLACE, que solo el gigante asiático puede ofrecerte, posibilita reutilizar las conexiones de la antigua instalación, con el consiguiente ahorro que esto supone. Mejorar tu instalación ahora te sale más barato gracias a elementos compatibles con modelos antiguos.

Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF te brinda la posibilidad de conectarlo a un control centralizado. Su moderno control remoto hace posible el acceso a todas las funciones y es compatible con el interfaz WIFI opcional para manejar el aire acondicionado a través de MELCloud.

Peso 18 kg
Dimensiones 280 × 838 × 228 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSZ-HR50VF – Unidad Interior”