Ventila tu casa con Lossnay de Mitsubishi Electric

Tanto el hogar como la oficina son dos lugares en los que cualquiera pasa muchísimas horas. Por eso, es muy importante que acondicionemos bien el lugar, de forma que tanto la calidad del ambiente como la temperatura sean las adecuadas. Es posible contar con aparatos de aire acondicionado que ofrecen las prestaciones perfectas, si sabemos cómo debemos actuar con ellos: ¿sabes realmente cuál es la mejor opción y qué es necesario hacer para mantener la atmósfera limpia y saludable?

En el mercado existen numerosos aparatos y marcas de aire acondicionado simples, que solo ofrecen algunas prestaciones básicas. Pero, realmente, si queremos mantener un ambiente limpio, con temperatura agradable y, sobre todo, sano, solo hay una respuesta válida: Mitsubishi Electric.

Los sistemas de Mitsubishi Electric te ofrecen las máximas prestaciones gracias a su tecnología de última generación y siempre al mejor precio, como, por ejemplo, la gama Lossnay, que te permite ahorrar energía y te garantiza aire fresco en tus estancias.
Las ventajas del Sistema Lossnay son múltiples, ya que, además de garantizar aire fresco siempre en el interior de tu oficina y hogar gracias a sus membranas especiales, lo hace ahorrando en la factura de la luz: ¿cómo es posible? Muy fácil.

Estos innovadores sistemas de Mitsubishi Electric poseen un diafragma fabricado con un material especial y revolucionario, cuya importancia nace de su capacidad para separar el suministro de aire que se induce respecto al aire que sale. De esta manera, es posible garantizar por completo que el aire que entra es completamente nuevo y fresco.

Características más importantes del sistema Lossnay: máxima eficiencia

  • La estructura cruzada de intercambio de calor, clave fundamental del confort que nos ofrece este sistema de climatización.
  • Lo puedes usar tanto en equipos nuevos como en antiguos.
  • Facilidad de instalación.
  • Sistema de ventilación múltiple basado en canales de suministro y escape de energía.
  • Posee un programador semanal que controla cada hora (un máximo de ocho ocasiones) los niveles de caudal de aire.
  • Sensores de dióxido de carbono para un control total de la cantidad de aire limpio necesario que se puede programar en tres intensidades y gracias al que también se ahorra energía.

Sistemas Lossnay: ¿en qué casos lo utilizo?

Casos en los que vamos a requerir una bajada en el precio de la factura de energía.

Cada unidad de aire acondicionado de la gama Lossnay extrae el aire ya usado y recupera esa energía tanto para calentar como para refrigerar el aire nuevo que entra en la sala. De esta forma, es posible que ahorremos hasta un 30 %.

Además, también vamos a conseguir un ahorro gracias a sus sistemas de autocontrol, por los que el sistema Lossnay opera a la velocidad adecuada en cada periodo que vayamos a especificar.

  • Alérgicos y niños. La garantía de aire puro que ofrece esta gama es perfecta para personas que tengan problemas de respiración o alergias que afecten a los pulmones y también es mejor para los más pequeños de la casa.
  • Oficinas y estancias de casa. El sistema Lossnay dota de comodidad y confort a todas aquellas estancias en las que lo necesitemos: gracias a su sistema multiventilación, garantiza la expulsión del aire sucio y mejora el ambiente en lugares en los que es necesario pasar muchas horas.
  • Estancias estancas. En oficinas y habitaciones en las que no existen ventanas o estas no se pueden abrir y en lugares donde la ventilación no es adecuada y no existe garantía de aire puro, el sistema Lossnay nos ayuda a ventilar y mantener un ambiente limpio y la temperatura adecuada.

La importancia de ventilar los ambientes

Los sistemas de climatización Lossnay de Mitsubishi Electric garantizan una estancia con aire limpio gracias a sus intercambios de aire. Y es que siempre es necesario seguir una rutina de ventilación diaria, fundamental para mantenernos a nosotros mismos y nuestra familia o trabajadores (en el caso de una empresa) sanos y en un ambiente impecable. ¿Qué rutina es esta? La necesidad de ventilar constantemente las estancias.
A priori, nos puede parecer que no se trata de algo muy importante, pero ventilar es esencial para mantener un entorno adecuado y evitar que el aire se estanque.

¿Cómo debemos ventilar una estancia?

Es posible hacer una ventilación normal (que todo el mundo conoce) mediante la apertura de ventanas y puertas, de manera que el aire de interior se renueva por completo y se elimina la humedad generada por la respiración de las personas que se encuentran en el interior.

Por otro lado, existen otros modos de ventilar las habitaciones de forma artificial: mediante aparatos de ventilación y climatización especializados, como los de Mitsubishi Electric.

Sea cual sea el sistema elegido, ventilar las estancias es fundamental, ya que, de no hacerlo, es posible, incluso, adquirir enfermedades de distinta índole, algunas de ellas crónicas.

En casos en los que la ventilación de una estancia es incorrecta o no se produce, las consecuencias pueden llegar a ser realmente negativas. Cuando el aire no se intercambia correctamente, se puede producir una acumulación de elementos tóxicos y contaminantes que pueden derivar en molestias y enfermedades.

Enfermedades que pueden derivarse de no ventilar las estancias adecuadamente:

  • Estrés
  • Problemas respiratorios: alergias, asma, periodos de tos, etc.
  • Hipoxia o anoxia.
  • El efecto llamado “monóxido de carbono”.
  • Mareos y dolores de cabeza
  • Fatiga
  • Confusión
  • Irritación en los ojos

Los elementos de climatización de un hogar u oficina y los sistemas de ventilación son fundamentales para el bienestar y la salubridad de las personas que habitan en esas estancias. Por este motivo, siempre es necesario que confiemos en sistemas y marcas que garanticen sus productos y efectos, como Mitsubishi Electric con sus sistemas Lossnay. Infórmate de lo que necesitas para instalar tu sistema de climatización Lossnay y te sorprenderás por su precio y la facilidad de su instalación: ¡es el momento de cuidar de ti y las personas que están a tu alrededor!

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.