SPEZ-500YKA – Mitsubishi Electric

SPEZ-500YKA – Mitsubishi Electric

Las especificaciones propias del sistema de aire acondicionado Mitsubishi Electric modelo Standard Inverter SPEZ-500YKA cuentan con unas garantías de calidad que permiten una óptima climatización de grandes espacios a un precio realmente competitivo.

Este aparato se presenta en un diseño compacto que favorece el ahorro de grandes cantidades de energía gracias a la tecnología inverter. Esto es posible gracias a su capacidad para regular aspectos derivados de su funcionamiento como el voltaje, la corriente o la frecuencia para, de esta manera, evitar la repetición de los ciclos de encendido y apagado que en otros aparatos suponen un innecesario y elevado gasto de energía. Así, la presencia de la tecnología Standard Inverter asegura al usuario unas perfectas condiciones en distancias frigoríficas que pueden alcanzar hasta los setenta metros.

Los aparatos de aire acondicionado Standard Inverter SPEZ-500YKA incluyen, a su vez, nuevos diseños en algunos de sus componentes que los dotan de una mayor efectividad y mejoran la sostenibilidad en su funcionamiento.

Gracias a la tecnología Inverter DC, estos aparatos son capaces de ajustar su rendimiento de manera automática a los cambios de frío o calor que se produzcan en la sala. También cuentan con la capacidad de variar por sí mismos entre temperaturas frías y calientes de acuerdo a los mismos cambios exteriores. En el caso de que se produjese algún fallo eléctrico que dejase la estancia sin corriente, su sistema de autoarranque haría que la refrigeración se restableciese por sí misma a la par que la electricidad.

La sostenibilidad es otro gran avance de este modelo. Si bien la tecnología inverter ya supone por sí misma un notable ahorro energético y económico, el gas refrigerante empleado contiene además componentes que reducen considerablemente el impacto dañino que pueda tener sobre el medio ambiente.

Este aparato es, en definitiva, una óptima solución para refrigerar grandes espacios. Una opción económica, sostenible y de alto rendimiento.

OJO: Producto descatalogado a principio de 2018.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.