SPEZ-400YKA – Mitsubishi Electric

SPEZ-400YKA – Mitsubishi Electric

La serie Standard Inverter SPEZ-400YKA es la última revolución de la marca en el campo del aire acondicionado y ha conseguido un diseño compacto que reduce el volumen de la unidad exterior en un 70 % respecto a modelos anteriores. Esto permite que su instalación sea más sencilla en todo tipo de espacios donde antes era complicado o, incluso, imposible.

Con casi cien años de historia, el grupo Mitsubishi Electric es garantía de profesionalidad a la hora de buscar una solución para las necesidades de climatización de tu negocio. Sus productos ponen a tu alcance una tecnología punta que ofrece eficacia, durabilidad y rentabilidad.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el Standard Inverter SPEZ-400YKA?

  • Gracias a su tecnología Replace es posible utilizar la gran mayoría de tuberías de preinstalación de aire acondicionado existentes en el mercado, lo que supone un considerable ahorro.
  • La tecnología Inverter característica de estos modelos te permite ajustar el rendimiento del compresor a las variaciones de temperatura y lograr un rendimiento más eficiente, un ahorro energético más que notable y una excelente sensación de confort. Es más, gracias a la función Auto Change Over, la unidad cambia automáticamente entre calor y frío, según la temperatura que detecte en el entorno.
  • La serie Standard Inverter SPEZ-400YKA posee muchas características que facilitan su uso. Una de ellas es la autorecuperación de refrigerante, que posibilita recuperar este de forma automática, simplemente, pulsando un interruptor. También destaca su función de Autoarranque, que le permite arrancar de forma automática cuando la alimentación se restablezca después de un fallo eléctrico. Y, por supuesto, posee control remoto.

Por último, podemos destacar que utiliza el gas refrigerante R410A, que proporciona el rendimiento más eficiente y cuyos componentes son inofensivos para la capa de ozono. Puede trabajar en perfectas condiciones hasta los 70 metros de distancia frigorífica total. Y, en lo que se refiere al ruido, no supera los 60 decibelios.

OJO: Producto descatalogado a principio de 2018.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.