DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

Los deshumidificadores Mitsubishi Electric ofrecen un diseño compacto y ligero, con numerosas funciones para regular los excesos de humedad. El deshumidificador se usa para reducir y controlar la humedad del ambiente, además, con esta regulación de los excesos de humedad, conseguimos el máximo confort en la estancia de nuestro hogar que tanto ayuda a conseguir un ambiente agradable en casa.

Los sistemas de deshumidificación son los más recomendados para zonas con mayores índices de humedad en el ambiente, y para hogares con personas en riesgo de contraer enfermedades si respiran este ambiente tan húmedo: enfermos del aparato respiratorio, ancianos o niños, son algunos de los grupos de personas en riesgo si no cuidamos las estancias y rincones de nuestra vivienda donde hayan altos niveles de humedad ambiental.

Entre las características de los equipos deshumidificadores que Mitsubishi Electric pone a tu disposición, y tras muchos estudios y pruebas en las áreas de innovación y desarrollo, se encuentran la ausencia de ruido en funcionamiento, los especiales filtros para depurar el aire de impurezas, bacterias, virus o polvo, eliminación del moho sobre todo en el baño y el tratamiento y eliminación de olores en casa.

Esta es nuestra oferta en deshumificadores Mitsubishi Electric, para cualquier información adicional estamos a vuestra disposición:

Esta es nuestra oferta en deshumificadores Mitsubishi Electric.

Cualquier información adicional estamos a vuestra disposición.

DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

OJO: Producto descatalogado a principios de 2018.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.