DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

Los deshumidificadores Mitsubishi Electric ofrecen un diseño compacto y ligero, con numerosas funciones para regular los excesos de humedad. El deshumidificador se usa para reducir y controlar la humedad del ambiente, además, con esta regulación de los excesos de humedad, conseguimos el máximo confort en la estancia de nuestro hogar que tanto ayuda a conseguir un ambiente agradable en casa.

Los sistemas de deshumidificación son los más recomendados para zonas con mayores índices de humedad en el ambiente, y para hogares con personas en riesgo de contraer enfermedades si respiran este ambiente tan húmedo: enfermos del aparato respiratorio, ancianos o niños, son algunos de los grupos de personas en riesgo si no cuidamos las estancias y rincones de nuestra vivienda donde hayan altos niveles de humedad ambiental.

Entre las características de los equipos deshumidificadores que Mitsubishi Electric pone a tu disposición, y tras muchos estudios y pruebas en las áreas de innovación y desarrollo, se encuentran la ausencia de ruido en funcionamiento, los especiales filtros para depurar el aire de impurezas, bacterias, virus o polvo, eliminación del moho sobre todo en el baño y el tratamiento y eliminación de olores en casa.

Esta es nuestra oferta en deshumificadores Mitsubishi Electric, para cualquier información adicional estamos a vuestra disposición:

Esta es nuestra oferta en deshumificadores Mitsubishi Electric.

Cualquier información adicional estamos a vuestra disposición.

DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

OJO: Producto descatalogado a principios de 2018.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.