PEZ-500YKA - Mitsubishi Electric

PEZ-500YKA – Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es una de las marcas de más prestigio en el área de la Climatización, y ofrece las mejores soluciones para climatizar todo tipo de espacios, proporcionando el más alto grado de confort gracias a tecnologías como la inverter, que te garantiza además una óptima relación entre consumo y eficiencia.

Los equipos de Aire acondicionado PEZ-500YKA ofrecen un diseño compacto, usando la tecnología de conductos 1×1 que garantizan un perfecto trabajo hasta un total de 70 metros de distancia.

Para ello cuentan con una potencia frigorífica de 44.0Kw (22.4-56) y una calorífica de 54.0Kw (25-63), a un nivel sonoro de 53db, con una calificación energética de categoría E/D.

Entre sus características más importantes destaca la tecnología Replace, gracias a la cual se pueden reutilizar tuberías ya existentes en instalaciones anteriores, con el consiguiente ahorro en la instalación.

También el uso del gas refrigerante R410A, altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente, inocuo para la capa de ozono y la tecnología Inverter DC, que ajusta el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura del aire a climatizar, lo que supone un notable ahorro energético y asegura un óptimo grado de confort.

Dispone a su vez, de automatismos como el auto arranque, que permite al equipo ponerse automáticamente en marcha después de un fallo en la alimentación eléctrica, o el cambio automático entre la unidad de frío y la calor, en función de la temperatura de la sala.

Con el fin de ajustarse a un mayor rango de temperaturas de trabajo, cuenta con un ventilador inteligente en su unidad exterior, que trabaja incluso a muy bajas temperaturas.

Y el arranque en caliente que te garantiza la salida de aire confortable desde el primer momento.

En definitiva, con este equipo contarás con las últimas tecnologías y el respaldo de una de las mejores marcas del mercado.

OJO: Producto descatalogado a principios de 2018.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.