PEZ-400YKA - Mitsubishi Electric

PEZ-400YKA – Mitsubishi Electric

Hoy te vamos a describir el aire acondicionado Power Inverter PEZ-400YKA de Mitsubishi Electric. En esta ocasión, te presentamos un producto preparado para las áreas más grandes, es decir, una alternativa de climatización que aúna intensidad, eficacia y funcionalidad.

Hemos conseguido este conjunto de ventajas mediante la inversión en las más avanzadas innovaciones tecnológicas. Solo con estas soluciones es posible fusionar la eficiencia energética con la potencia característica de este modelo. Y es que la tecnología Power Inverter facilita trabajar en condiciones óptimas a una distancia frigorífica total de hasta 100 metros. En este aspecto, esto te va a permitir una ubicación sencilla de las unidades exteriores, más allá del tamaño del edificio. Estos equipamientos, por lo tanto, son perfectos para cubrir las necesidades que tengamos en nuestro recinto, ya sea este comercial o residencial.

La siguiente información que seguro que te interesa es la de carácter técnico. El modelo Power Inverter PEZ-400YKA tiene una potencia en frío de 38,0 kW (18,0-44,8 kW). En calor, la potencia de este aparato es de 44,8 kW (18,0-50,0 kW). El nivel sonoro, por su parte, alcanza los 52 dB(A). Por último, hemos de destacar la clasificación energética: C / B.

Aparte, damos por hecho que quieres conocer las principales prestaciones del modelo Power Inverter PEZ-400YKA. Son las siguientes, entre otras:

  • Tecnología Replace. Sirve para ahorrar en la instalación, ya que facilita la reutilización de tuberías.
  • Tecnología Inverter DC. Optimiza el ahorro energético, puesto que adapta el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura.
  • Gas refrigerante. Aúna eficiencia energética y respeto al medio ambiente.
  • Otras: autoarranque, auto change over, arranque en caliente, rendimiento óptimo, Lossnay conectable, recuperación de refrigerante, control de grupos, calor a -20 ºC, etc.

OJO: Producto descatalogado a principios de 2018.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.