¿Por qué instalar un aire acondicionado con tecnología inverter?

¿Por qué instalar un aire acondicionado con tecnología inverter?

Cuando llega el calor, las instalaciones de sistemas de aire acondicionado se ponen a la orden del día en los hogares para soportar las altas temperaturas. ¡Contar con un aparato de este tipo es una buena opción para climatizar tus espacios cerrados! Pero es importante que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades. Una alternativa recomendable es escoger modelos que cuenten con tecnología inverter. ¡Son capaces de mejorar la eficiencia energética!

¿Sabes en qué consiste la tecnología inverter?

¡Los modelos que integran este sistema logran una eficiencia energética mayor! La tecnología inverter depende del compresor, que en este tipo de aparatos se puede regular para que trabaje de forma constante y eficaz.

El aparato de aire acondicionado funcionará a su máxima potencia hasta que alcance la temperatura señalada y se detendrá justo en ese punto. Cuando la habitación se aleja de la temperatura que se ha preestablecido, el mecanismo volverá a ponerse a pleno rendimiento para llegar de nuevo a la graduación marcada. ¡Apuesta por estos modelos! ¡Consumen entre un 25 y un 50 % menos de energía!

Ventajas del sistema inverter

Además de la eficiencia energética, la tecnología inverter aporta otra serie de ventajas.

Mayor confort

Puedes usarlo sin problemas en cualquier época del año. El escaso ruido que emite mientras trabaja hace que puedas estar plácidamente en la habitación.

Menos ruido

Al no contar con un tambor, las bandas metálicas no chocarán entre sí mientras tu aparato trabaja a pleno rendimiento. Apenas emite ruido mientras está en uso.

Rendimiento superior

La regulación del compresor optimizará su eficiencia energética, lo que supone un importante ahorro en tu factura.

Vida útil

La autorregulación hace que el aparato esté mejor cuidado.

Los aparatos con sistema inverter consiguen optimizar el rendimiento y consumir menos energía gracias a la regulación del compresor, ¡lo que supondrá una mejor conservación y un ahorro económico para ti!

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.