Subidas de precios de Mitsubishi Electric con nueva tarifa en septiembre 2021

Subidas de precios de Mitsubishi Electric con nueva tarifa (septiembre 2021)

Hace unos días nos ha llegado una notificación de Mitsubishi Electric con una subida de precios a partir de octubre de 2021:

Como consecuencia del incremento en precios que se ha producido en los últimos meses tanto en materias primas como en costes logísticos que afectan directamente a la producción y envío de nuestras diferentes Gamas de Producto, y dado que estos incrementos es previsible que perduren en el tiempo, el próximo mes de septiembre lanzamos nueva Tarifa. También incluirá las Novedades de cada una de las Gamas, con especial foco en los nuevos productos IAQ de Mitsubishi Electric (IAQ = Indoor Air Quality = calidad de aire interior).

Por tanto si estás pensando en comprar un aire acondicionado para refrescarte en verano y tener calefacción en invierno, ahora es el momento.

¡Qué no te pille la subida de precios de Mitsubishi!

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.