Nueva versión del catálogo 2017 de Mitsubishi Electric (mayo 2017)

La última versión del catálogo de Mitsubishi Electric viene cargada de sorpresas, mejoras e innovaciones. Se lanzó el mayo pasado y desde entonces ya han sido muchos los clientes que se han beneficiado de las ventajas que ofrece. En esta actualización, Mitsubishi ha realizado una puesta al día de sus principales sistemas de climatización, para adaptarlos a las necesidades de los usuarios y a las últimas tendencias en tecnología.

Aires acondicionados más respetuosos con el medioambiente

La eficiencia energética es uno de los ejes que ha guiado el rediseño del catálogo. Mitsubishi ha introducido mejoras en ecología y eficiencia en la mayoría de sus series. En la serie Impulsa, que incluye modelos que oscilan entre los 479 y los 529 euros, ya están disponibles aparatos con etiqueta energética A+. A los dos puede añadirse un dispositivo que, por 99,9 euros más, permite el control a distancia del sistema de climatización mediante wifi.

Sin embargo, los modelos de la serie Impulsa no son los que puntúan más alto en eficiencia energética. Para los más concienciados con el medioambiente y el ahorro, la nueva serie Impulsa++ ofrece aire acondicionado con etiquetaje energético A++.

Tecnología de vanguardia

Las últimas innovaciones tecnológicas llegan a los modelos de Mitsubishi con las series Mr. Slim y City Multi. Se trata de sistemas innovadores, que analizan el espacio a climatizar y sus condiciones para adaptar sus funciones a las necesidades de cada momento. Con sus ocho sensores y su capacidad de detección de 360 grados, City Multi es capaz de identificar cuántos ocupantes hay en la sala en la que está instalado el aparato y adecuar la temperatura de esta en función de las circunstancias. El sensor capta, procesa y tiene en cuenta incluso el calor corporal de las personas. La serie City Multi incorpora, como Mr. Slim, el flujo de aire horizontal.

Calefacción y refrigeración, dos en uno

Pero las mejoras no solamente han llegado a los aires acondicionados. La gama Ecodan, ahora disponible en potencias de 14,16 y 18 kW, ofrece un sistema de calefacción integrado 100 % eléctrico. Es económico, seguro y respetuoso con el medioambiente. Y lo mejor es que es posible optar realizar una instalación híbrida, es decir, que incluya aire acondicionado y calefacción en una sola unidad. En verano, además, el aparato aprovecha las altas temperaturas para calentar el agua.

Además, los modelos de la mayoría de gamas cuentan ahora con un panel más estilizado, para que el aparato de climatización se integre con naturalidad en tu salón, oficina, habitación o sala de estar. Un aire acondicionado de calidad a un precio económico: ese sigue siendo el compromiso de Mitsubishi Electric. ¡Encuentra tu sistema de climatización ideal en el nuevo catálogo!

Descárgalo aquí:

Tarifa catálogo 2017 · Aires Acondicionados Mitsubishi Electric

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.