¿Cuál es el mejor fabricante de aires acondicionados?

¿Cuál es el mejor fabricante de aires acondicionados?

Llegan los días de calor y no hay nada mejor para disfrutar y descansar en el hogar que un buen sistema de aire acondicionado. En el mercado actual podemos encontrar una amplia variedad de productos de gran calidad, pero todos nos hacemos siempre la misma pregunta: ¿cuál es el mejor aire acondicionado en la actualidad?

Las mejores prestaciones

Es verdad que la variedad de modelos puede hacernos dudar sobre el sistema a elegir. Lo primero que tenemos que buscar es un aire acondicionado con buenas prestaciones. La eficiencia energética A++ no se encuentra en todos los modelos, es más, hay muchos que tras sus bajos precios de coste esconden una alta factura a final de mes. Además, con una mayor eficiencia, ayudamos a reducir el impacto sobre el medioambiente.

Otro de los aspectos importantes a la hora de instalar un sistema de aire acondicionado es el de los servicios que se ofrezcan. Hoy día podemos hacernos con sistemas que se conectan a través del móvil o que pueden ser accionados desde fuera de casa.

¿Puedo conectar varios aires acondicionados a la vez?

Gracias a los novedosos sistemas de Multi Split se puede instalar más de un aire acondicionado a la vez en el hogar y regular así mucho mejor la climatización interior sin aumentar mucho el coste de la instalación. Además, también se pueden reutilizar los sistemas de tuberías existentes sin que esto perjudique a la calidad de dicha instalación. Todo son ventajas.

¿Son muy ruidosos?

Los últimos modelos que han visto la luz emiten una baja contaminación acústica. Esto les permite reducir el ruido hasta dejarlo en unos 22 dB, una marca mucho menor que los primeros modelos que surgieron en el mercado. Esto permite disfrutar del aire acondicionado en casa sin los problemas añadidos del ruido de estos aparatos, los que mejora la calidad del servicio que ofrecen.

¿Ocupan mucho espacio?

En la actualidad solo es necesario contar con una unidad exterior para ofrecer todos los servicios básicos de los aires acondicionados, lo que nos permite ahorrar mucho espacio respetando a la vez la estética de la vivienda.

¿Qué modelo cumple con todas estas prestaciones?

En el mercado, si tenemos que elegir un modelo de aire acondicionado que destaque por cumplir con todas estas prestaciones de calidad, elegimos, sin duda, las gamas de Mitsubishi Electric. La compañía ha sabido aunar en sus distintos modelos todas las prestaciones anteriormente nombradas para convertirse en la marca de referencia en el sector. Mitsubishi es la única que ha sabido colocar en el mercado un producto moderno, con todas las últimas innovaciones tecnológicas, sin producir apenas ruido, respetando la estética de los edificios y que nos permite ahorrar dinero gracias a la buena eficiencia energética. Un valor siempre seguro.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.