Serie MSZ-FH: el aire acondicionado para las alergias

Serie MSZ-FH: el aire acondicionado para las alergias

Entramos en febrero, ya estamos mirando a nuestro aire acondicionado y queda menos de un mes para empezar el mes al que más temor le tienen las personas afectadas de algún tipo de alergia. Y más este año, que las lluvias en España o no han aparecido, o lo han hecho demasiado.

Según el Ministerio de Fomento y como resultado de los cálculos hechos por el Observatorio Astronómico Nacional, la primavera llegará a 2015 el día 20 de marzo a las 23,45 h.

Para los alérgicos que estén leyendo este post: podéis volver a respirar el 21 de junio que entra el verano… eso cruzando los dedos y esperando que la primavera no se alargue más de la cuenta. Una de las consecuencias del llamado «cambio climático» es que las estaciones cada año se desdibujan más, de ahí que los alérgicos tengamos que cuidarnos durante todo el año, y no solo en primavera.

Aire acondicionado Serie MSZ-FH

Mitsubishi Electric tiene presente estas necesidades, e invierte gran parte de su I+D en desarrollar aparatos con tecnologías que aseguren un aire puro y libre de bacterias y virus en casa.

La nueva serie MSZ-FH Kirigamine de Mitsubishi Electric surge por esta preocupación. Además de las cualidades de serie que traen los equipos de la marca (ahorro energético, sostenibilidad, confort y elegancia), esta nueva serie incluye:

  1. El sistema Plasma Quad: sistema de filtros para atacar los contaminantes del aire: polvo, bacterias, virus y agentes alérgenos. Y no solo ataca a los contaminantes; también ataca a olores,  humos y pelos de mascotas.
  2. El sistema Brisa Natural: el aire que sale del aparato no incide directamente en las personas. Este sistema emite una brisa natural que hace que te sientas como si estuvieras al aire libre, pero con el confort y la comodidad de estar en tu propia casa.

Serie MSZ-FH Kirigamine de Mitsubishi Electric: siente en tu hogar la experiencia de vivir al aire libre. Consigue un aire sin contaminantes para ti y tu familia, sin renunciar al máximo conforto, elegancia y ahorro en tu factura de la luz.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.