Deshumidificador Lowcostclima ventajas

Las múltiples posibilidades de un deshumidificador en casa

Los deshumidificadores son aparatos que hoy en día van mucho más allá que el simple hecho de restarle humedad al aire. A parte de eso ofrecen una multitud de funciones que ayudan a regular muchas de las características del ambiente, como los olores, las bacterias, el moho y muchos otros elementos que influyen en la calidad del aire.

En el caso de Mitsubishi Electric, tenemos a nuestra disposición el modelo MJ-EZ6CX-S1, un completísimo aparato diseñado para el uso doméstico que con una funcionamiento muy sencillo nos permite tener un mejor aire con muy poco esfuerzo.

A continuación resumimos algunas de sus características más destacadas

Funciones del deshumidificador Mitsubishi Electric MJ-EZ6CX-S1

  • Purificación del aire con potentes filtros antibacterias y agentes desodorantes. Gracias a él podrás tener un ambiente totalmente saneado con muchos menos riesgos para tu salud en casa.
  • Función específica para prevención de moho, ideal para utilizar es espacios con mucha humedad como sótanos o trasteros.
  • Opción Deo-Dry para la eliminación completa de malos olores, con distintas velocidades para adaptarse a los más o menos persistentes. Se puede utilizar también para la ropa.
  • Ofrece también una opción de secado al mismo tiempo que la deshimidificación.

Además de todas estas funcionalidades, los deshumidificadores Mitsubishi Electric tienen un diseño compacto, un funcionamiento silencioso y una orientación del aire manual para adaptarlo al máximo confort que necesitas en casa. Es una perfecta unión entre el uso práctico y cómodo con las últimas tecnlogías.

Compra tu deshimidificador desde casa con LowCostClima

En LowCostClima tenemos una grandísima variedad de productos Mitsubishi Electric, entre los que se encuentran todo tipos de aires acondicionados y, por supuesto, los deshumidificadores de la marca que aquí hemos reseñado.

Contamos con precios muy económicos y un servicio rápido y de garantías. Si quieres saber más visítanos y mira todo lo que podemos ofrecerte.

 

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.