DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

Deshumidificador MJ-EZ6CX-S1 – Mitsubishi Electric

El deshumidificador MJ-EZ6CX-S1 Mitsubishi Electric ofrece un diseño compacto y ligero además de un gran poder en la deshumidificación de cualquier estancia. Garantía TOTAL 2 Años

MJ-EZ6CX-S1 – Mitsubishi Electric

La purificación del aire no es ningún capricho. Miles de bacterias, la humedad y el polvo pueden inundar nuestra casa por el simple hecho de tener una ventana abierta durante un tiempo. Los purificadores de aire modelo MJ-EZ6CX-S1 te permiten tener el ambiente más saludable posible para que el confort en casa sea total.

Mitsubishi Electric dispone de los deshumidificadores de aire perfectos para llevar esta tarea a cabo en cualquier hogar. Los MJ-EZ6CX-S1 ofrecen múltiples opciones para regular la humedad y purificar el aire con un funcionamiento de gran rendimiento y eficiencia energética.

DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

Sus principales características son:

  •  Drenaje permanente para su continuo uso, así como alarma de llenado y gestión de nivel del agua para que puedas utilizarlo continuamente.
  • Purificación del aire con un filtro desodorante que evitará tanto bacterias como malos olores.
  • Gran regulación de la humedad con distintas funciones, entre ellas las de secado rápido y eliminación del moho en el ambiente.
  • Funcionamiento silencioso para poder tenerlo encendido mientras se está en la estancia sin perder el confort.

Para hacerte con uno de estos deshumidificadores aprovecha ahora los grandes precios de LowCostClima y llévatelo a casa por menos. ¡Lo puedes conseguir con solo un par de clics!

DESHUMIDIFICADORES · Mitsubishi Electric

OJO: Producto descatalogado a principios de 2018.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.