aire acondicionado multi split combinar

Claves importantes para combinar sistemas de aire acondicionado Multi

Los sistemas de aire acondicionado Multi te permiten tener una climatización personalizada en cada estancia  pudiendo elegir los equipos o modelos que más te convengan en cada caso. De esta forma, puedes climatizar las habitaciones que quieras con una potencia y características concretas en cada una de ellas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta a la hora de comprar los equipos que se deben cumplir una serie de requisitos básicos y que estos sistemas tienen unas peculiaridades que pueden modificar el funcionamiento de la climatización. La potencia, las equivalencias y las combinaciones posibles tienen que tenerse siempre en cuenta para poner en funcionamiento tu sistema. A continuación te vamos a dar algunas de las claves más importantes que deberás tener en cuenta cuando realices la compra.

Claves para combinar sistemas de aire acondicionado Multi

  • Lo primero de todo es asegurarte de que los equipos que vas a utilizar son combinables, tanto los equipos interiores como los exteriores. Mitsubishi Electric te permite realizar mezclas casi sin límite, pero aún así es importante que leas el cuadro de combinaciones para que estés seguro de que son compatibles.
  • Cuando utilizas varios equipos la eficiencia energética se puede disparar, por lo que realizar el estudio para escoger la potencia y ver cómo funcionan los equipos elegidos es fundamental para no llevarte sorpresas en tu factura de la luz.
  • La instalación tiene más particularidades que en el caso de un modelo 1×1, por lo que asegúrate de tener una predisposición adecuada y contar con instaladores profesionales que sepan abordar el trabajo. También puede ser muy útil contar con equipos que estén provistos con tecnología Replace de Mitsubishi Electric que permite utilizar otras tuberías sin coste.

Consigue el aire acondicionado Multi que necesitas al mejor precio en LowCostClima

LowCostClima te ofrece un gran número de modelos y unidades preparadas para adaptarse a la perfección a cualquier sistema Multi con todas las garantías. Podrás contar con una gran variedad de características en los distintas series, así como equipos con diferentes escalas de potencia para que puedas climatizar cualquier lugar.

¡Visita nuestra web e infórmate de todo lo que podemos darte! 

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.