Las ventajas de Lossnay para tu aire acondicionado

Los aires acondicionados tienen muchas posibilidades más allá de los equipos tradicionales, y para instalaciones más exigentes que busquen una máxima eficiencia y funcionamiento fiable existen recursos poco conocidos pero de probada eficacia.

Aquí es donde entra en juego un aparato muy funcional y no demasiado conocido como el recuperador entálpico Lossnay. Se trata de un recurso fiable y eficiente tanto en el rendimiento óptimo que posibilita como en su función de ventilación para mejorar la calidad del aire.


Si tienes dudas sobre su funcionamiento y posibilidades, aquí os vamos a resumir algunas de las más importantes para que conozcáis más a fondo este producto. Los vamos a resumir en una pequeña guía sobre los motivos para comprar este Lossnay. ¡No te los pierdas!

¿Por qué comprar un recuperador Lossnay?

  • Un ahorro de hasta 30% en el gasto energético. Estos datos se deben a una tecnología desarrollada a lo largo de 30 años que ha conseguido pulirse hasta niveles de una calidad ejemplar.
  • Su función consiste en recuperar la energía perdida en el traspaso de aire caliente y aire frío de fuera a dentro de la máquina de aire acondicionado. Su tecnología está desprovista de humedecedores adicionales, lo cual es positivo tanto energéticamente como ambientalmente, ya que garantiza una expulsión y reciclaje del aire sucio de gran calidad.
  • Cuenta con funciones para adaptar tu máquina al gasto y el rendimiento deseado, por lo que podrás darle un uso personalizado. Para ello cuenta con modalidad Extra-Low que ajusta el rendimiento para un extra de ahorro, además de programador semanal para establecer las preferencias de funcionamiento cada día que lo necesites.

Visita LowCostclima y hazte con tu equipo Lossnay

En nuestro catálogo encontrarás modelos de Lossnay para tu aire acondicionado con diferentes requerimientos para que lo puedas adaptar al tuyo sea cuales sean los requerimientos que necesites. ¡Y a los mejores precios!

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.


Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.