Airzone LowCostClima

Airzone y su Eco-Adapt ahorran en tu aire acondicionado

El sistema de climatización por zonas de Airzone es reconocido por ser uno de los métodos que mayor ahorro energético consigue en el empleo del aire acondicionado integral en cualquier hogar o estancia. Esto se debe sobre todo al amplio control y las muchas posibilidades que ofrece para configurar su rendimiento y gastar exclusivamente lo que necesitamos en cada habitación y cada momento del día.

Este manejo de la configuración y el funcionamiento de la climatización es es gran medida posible gracias al sistema Eco-Adapt incluido en los termostatos Blueface de Airzone, que simplifica en gran medida la elección de la temperatura y las condiciones ideales para tener una temperatura de confort maximizando todo lo posible el ahorro energético.

Su funcionamiento se basa en distintos modos predeterminados (manual, A, A+ y A++) en los que se pueden establecer todas las características del aire de todas las zonas. Este tipo de programación coge como base las temperaturas establecidas por normativa europea como de «confort», que están en los 22 grados en invierno y los 24 grados en verano, para formar las configuraciones más adecuadas para lograr el mejor ambiente con un gasto mínimo.

El uso de Eco-Adapt es realmente sencillo e intuitivo. Si eres usuario de Airzone, aquí te dejamos este vídeo donde se resume básicamente su funcionamiento de una forma esquemática y entendible.

Con los sistemas de Airzone se estima que se puede llegar a ahorrar entre un 50% y un 60% en tu consumo energético, haciendo de esta opción una de las que garantiza mejor rentabilidad económica para una climatización integral y además un gasto responsable y ecológico.

Consigue tu climatización por zonas con LowCostClima y Airzone

En LowCostClima podrás conseguir tu aire acondicionado por zonas de Airzone y tener la mayor comodidad en tu hogar sin gastar de más. ¡Llámanos y te informaremos!

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.