Aire acondicionado por conductos: todo son ventajas

Cuando el calor aprieta, tienes dos opciones: coger un abanico e intentar soportar de cualquier manera las altas temperaturas o apostar por la calidad y comodidad de un aire acondicionado. Piénsalo bien: no tendrás que hacer esfuerzos, podrás regular la temperatura que quieras en casa o la oficina y la climatización siempre será de primera.

¿Me compro un aire acondicionado de techo? ¿uno de splits? ¿uno por conductos? Las dudas no pararán de llegar, una vez tomes la decisión de instalar el aire acondicionado en tu hogar. Pero, para eso estamos aquí, para despejarlas. No te lo pienses más y adquiere un aparato Mitsubishi Electric con una instalación por conductos. Es la opción más cómoda para toda la familia y la más ‘invisible’, ya que los aparatos no están a la vista, con lo que la decoración del hogar seguirá siendo tan espléndida como siempre.

Ahorro energético en cas con LowCostClima

Características del aire acondicionado por conductos

Al usar el aire por conductos, no tendrás que preocuparte de que haya estancias a las que no llegue el chorro de aire fresco o calor. Y es que cada estancia del hogar dispondrá de su propio sistema de ventilación, con lo que podrás regular a tu antojo la temperatura de la cocina, del cuarto de baño, de las habitaciones de matrimonio y los niños… a fin de mejorar el confort de los habitantes del hogar. ¡Así de fácil!

Dentro de ese confort se encuentra -cómo no- la estética. Los aires por conductos se instalan en falsos techos evitando que se tengan que hacer grandes perforaciones en la pared de cada estancia y que grandes aparatos de aire tipo split ocupen un lugar considerable de la pared y afeen la decoración. Con este sistema solo se verán unas rejillas. La estética está asegurada.

En hogares con un mínimo de tres habitaciones y donde el frío es insoportable en invierno y el calor asfixia en verano, lo más cómodo es un aire por conductos. Es la mejor opción cuando hay que climatizar más de una estancia. Además, a los amantes del silencio esta opción les resultará de lo más agradable, ya que el ruido que hace el aparato es mínimo.

Y ahora que tanto lío hay con la factura de la luz y el aumento del coste de la electricidad, un aparato de aire por conductos es una solución adecuada para las familias que quieran llegar bien a final de mes sin llevarse sustos de más cuando reciben la factura de la luz. Siempre que quieras, podrás programar el aparato para que solo climatice las estancias en las que vayáis a estar, con lo que no hay gasto extra.

Para trabajar, hacer las tareas del hogar o, simplemente, pasar un rato agradable con los amigos en casa.

La climatización es indispensable y, si es por conductos, todos ganamos.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.