MSZ-AP15VGK – Unidad Interior

La MSZ-AP15VGK es la unidad interior para sistemas MULTISPLIT con refrigerante R32 de dimensiones muy ajustadas que incorpora WiFi de serie.

(5 valoraciones de clientes)

575,00 349,90

MSZ-AP15VGK R32 Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Unidad Interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 con WiFi y compatible con ALEXA.

Si adquieres un aire acondicionado de Mitsubishi Electric, sabes que no solo estás comprando calidad sino que tu bolsillo también lo agradecerá.

Una elección acertada

El aire acondicionado MSZ-AP15VGK, unidad Interior de Mitsubishi Electric apuesta por un diseño elegante y moderno para dotar a las estancias de tu hogar una apariencia actual y funcional.

Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Aúna las prestaciones de la tecnología más avanzada del mercado para crear equipos intuitivos y fáciles de manipular.

¿Conoces la tecnología Inverter? Mitsubishi Electric apuesta siempre por las tecnologías más novedosas y avanzadas para optimizar el consumo y ayudarte a ahorrar.

Características del aire acondicionado MSZ-AP15VGK Unidad Interior de Mitsubishi Electric

A lo ya expuesto debes añadir otras ventajas y funcionalidades que te conquistarán.

Este es el caso de la eficiencia energética de A++, que evidentemente verás reflejado en tu factura de la luz.

El funcionamiento es ultra silencioso. No sobrepasa los 19 decibelios, por lo que lo podrás utilizar incluso cuando duermes.

Mitsubishi Electric emplea siempre su propia tecnología REPLACE, que posibilita el reemplazo de los equipos y la reutilización de las conexiones ya existentes.

Aparatos que piensan en las personas

A la hora de diseñar sus productos, Mitsubishi Electric piensa en las personas que los van a utilizar. La variedad de sus funcionalidades contribuirán a hacerte la vida más agradable sin que te cueste esfuerzo configurarlas.


Peso 8.2 kg
Dimensiones 250 × 760 × 178 cm
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MSZ-AP15VGK – Unidad Interior

  1. Africa Benlloch

    Para mi estudio me vino genial, esto más las ofertas que ofrece la web, el aparato es super silencioso, así que para nada molesta a los clientes que vienen al estudio.

  2. Ricardo Gonzalez

    Soy un antiguo cliente de MITSUBISHI mi antiguo aparato de aire tambien de esta marca, lo tuve más de doce años en la habiatción usandolo practicamente todo los dias, espero que este me dure lo mismo.

  3. Paulina

    Buena marca y calidad-precio esta muy bueno, el transporte fue rapido y sin ningun tipo de problema.

  4. Alicia Ribera

    Recomiendo la página de LOWCOSTCLIMA, ya he comprado varios productos de la página y todo llego muy bien, los tecnicos muy amables, instalación rápida y lo dejaron todo super limpio.

  5. Luciano Perez

    Tengo un centro de masajes, y este aparato es el ideal cubre lo m2 de la sala y lo mejor esque los clientes pueden relajarse porque apenas se escucha. Estoy muy contento solo pedí uno para probarlo, pero voy a realizar otra compra a mayor cantidad de aparatos para cada una de las salas.

Añadir una valoración