Mostrando todos los resultados 3

Para que tu elección de aire acondicionado multisplit sea más sencilla te presentamos tres conjuntos multisplit de la gama MSZ-HR compuestos de unidad exterior y unidades interiores:

  • Conjunto MXZ-HR2525E40VF con Unidad exterior: MXZ-2HA40VF; Unidad interior 1: MSZ-HR25VF; Unidad interior 2: MSZ-HR25VF
  • Conjunto MXZ-HR2535E40VF con Unidad exterior: MXZ-2HA40VF; Unidad interior 1: MSZ-HR25VF; Unidad interior 2: MSZ-HR35VF
  • Conjunto MXZ-HR2535E50VF con Unidad exterior: MXZ-2HA50VF; Unidad interior 1: MSZ-HR25VF; Unidad interior 2: MSZ-HR35VF


El conjunto MXZ-HR2525E40VF está compuesto por una unidad exterior y dos interiores. Destaca por su capacidad para climatizar más de una estancia con tan solo un aparato para el exterior. Es perfecto para viviendas o despachos que no tengan un tamaño demasiado grande.

En la misma línea que el anterior, el MXZ-HR2535E40VF contiene dos unidades para el interior y tan solo una para el exterior. También está ideado para hogares, locales comerciales o pequeñas oficinas.

En ambos conjuntos, los aparatos están disponibles en color blanco, tono que combina con una amplia gama cromática, por lo que se adaptarán a la estética de prácticamente cualquier espacio.

En cuanto a la eficiencia energética, estos dos equipos están clasificados con la etiqueta A ++, lo que implica un consumo muy eficiente. Este factor te proporcionará un ahorro en el gasto de energía de hasta un 20 % en relación con otros aparatos de aire acondicionado.

Por otro lado, no olvides que el sistema de los dispositivos Mitsubishi Electric está pensado para adaptar su consumo a las necesidades de cada momento, lo que conlleva un considerable ahorro energético y una mayor eficiencia.

Con una potencia ligeramente superior, también tienes a tu disposición el conjunto MXZ-HR2535E50VF. Al igual que los equipos citados anteriormente, dispone de la etiqueta A ++ de eficiencia energética.

¿Qué ventajas te proporcionan los equipos MSZ-HR?

Si apuestas, por estos modelos, obtendrás máximo confort y estarás contribuyendo al desarrollo sostenible, ya que todos los aparatos de esta gama de Mitsubishi Electric utilizan el gas refrigerante R32.

En la actualidad, este tipo de gas es el más respetuoso con el medioambiente. Has de saber que se trata de un gas totalmente puro. Al no utilizar mezclas, se puede reciclar fácilmente. Ademas, tiene un impacto mucho menor en relación al calentamiento global.

Su empleo también posibilita un ahorro energético y, por consiguiente, una importante reducción del importe de tu factura. De hecho, a la hora de efectuar una carga, utiliza un 30 % menos que si se utilizaran otros gases refrigerantes. Además, se trata de un gas poco inflamable y sin apenas toxicidad.

Por último, esta excelente gama de aparatos de aire acondicionado tienen wifi opcional. Por tanto, podrás programarlos o ponerlos en funcionamiento cómodamente desde un teléfono móvil, un ordenador o una tablet.

Como has podido comprobar, estos equipos te van a permitir disfrutar de un aire acondicionado con todas las comodidades posibles. Además, presentan un consumo eficiente y muy respetuoso con el medioambiente.