MXZ-HR2535E40VF – Mitsubishi Electric

MXZ-HR2535E40VF MULTISPLIT Mitsubishi Electric compuesto por unidad exterior MXZ-2HA40VF con unidades interiores MSZ-HR25VF y MSZ-HR35VF.

2.201,00 1.299,90

Los aparatos de aire acondicionado son necesarios en prácticamente cualquier hogar u oficina, ya que se trata de unos elementos que sirven tanto para los meses de verano como de invierno. Por ello, es importante que sepas elegir qué aparato es el mejor para tu vivienda como, por ejemplo, el conjunto Multisplit MXZ-HR2535E40VF.

¿Puedo confiar en la marca Mitsubishi Electric?

Mitsubishi es una marca reconocida en todo el mundo, siendo una referencia para muchos clientes. Por ello, todos sus modelos te ofrecen garantías, incluyendo el conjunto Multisplit MXZ-HR2535E40VF. Dicho aparato está compuesto por la unidad exterior MXZ-2HA40VF y las unidades interiores MSZ-HR25VF y MSZ-HR35VF.

Este aparato cuenta con diferentes filtros purificadores de plata ionizada y un filtro antiolor con catalizador de platino en función del modelo que escojamos. Además, este modelo también incluye una opción de wifi opcional para que su manejo sea más cómodo.

¿Qué significan las etiquetas energéticas en el aire acondicionado?

¿Alguna vez te has preguntado qué significan las etiquetas de eficiencia energética? Miden el consumo eléctrico, la calidad y las prestaciones de estos aparatos, contando con una etiqueta energética de hasta A+++, lo que significa que consume poco y ofrece unas prestaciones a la altura de las exigencias de cada cliente. Igualmente, estos modelos disponen de un gas renovable que puede ser reutilizado y reciclado, reduciendo hasta un 75 % en el impacto sobre el calentamiento global.

Además, con estos aparatos también podrás ahorrar hasta un 50 % en la factura de cada mes, de ahí que sea una opción realmente atractiva para cada cliente. Este ahorro es posible gracias a la certificación energética, ya que este gas contiene un 30 % menos de refrigerante respecto a otros gases.

¿Cómo son los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric?

También te recomendamos este equipo porque se ha ido modernizando con el paso de los años hasta llegar a tener una opción de optimización de la temperatura, siendo algo sumamente cómodo para cada persona. Esto se controla con el sistema Inverter, incluido en el propio aparato. Así, este consumo controlado permite llegar hasta la citada eficiencia energética y el posterior ahorro, de ahí que sea un modelo tan demandado.

Estos aparatos se configuran como auténticos embajadores de la tecnología punta, siendo también sinónimos de constancia gracias al mencionado sistema Inverter. De esta manera, podrás mantener un mayor control de la temperatura y regular la velocidad de los compresores para que no hagan arranques y paradas que puedan llevar a una avería del aparato en el futuro.

En definitiva, todas estas características hacen que la firma japonesa siga siendo una referencia mundial, algo perfectamente demostrado tanto en el conjunto Multisplit MXZ-HR2535E40VF como en el resto de modelos de la marca. ¿Lo vas a dejar escapar?

Peso 54 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MXZ-HR2535E40VF – Mitsubishi Electric”