MXZ-HR2525E40VF – Mitsubishi Electric

MXZ-HR2525E40V MULTISPLIT Mitsubishi Electric compuesto por unidad exterior MXZ-2HA40VF con unidades interiores MSZ-HR25VF y MSZ-HR25VF.

1.249,90

Un conjunto multisplit como el modelo MXZ-HR2525E40VF de Mitsubishi Electric es uno de los mejores equipos de aire acondicionado que puedes adquirir. En este caso, el aparato está compuesto por una unidad exterior MXZ-2HA40VF y dos interiores MSZ-HR25VF. Se trata de la opción ideal cuando buscas climatizar más de una estancia, lo que requiere de aparatos potentes y fiables como los que te ofrece Mitsubishi Electric.

¿Cuáles son las características del multisplit MXZ-HR2525E40VF?

Desde hace unos años, en Mitsubishi Electric han apostado porque sus aparatos de aire acondicionado tengan un escaso impacto en el medioambiente. Esto, como no podía ser de otro modo, también queda patente en este conjunto, el cual utiliza gas refrigerante R-32 para conseguir el objetivo de fabricar un aparato sostenible y de bajas emisiones.

Máxima eficiencia energética y sistema antialérgico

Disfrutarás de un grupo multisplit con una clasificación energética de A++, la segunda más alta dentro del ranking. Esto te garantiza una alta eficiencia en el consumo energético, lo que se manifiesta tanto en una factura de la luz reducida como en un menor impacto en el medioambiente. Cada aparato de los que componen el conjunto se encuentra en esta categoría.

También cuentan con filtro antialergias, un añadido que te hará el día a día un poco más sencillo en determinados momentos del año. Además, las diferentes unidades son realmente silenciosas, en especial las pensadas para interiores. Estas generan 21 dB de ruido, por lo que no llegarás a escuchar el funcionamiento de estas máquinas, algo que, sin duda, es uno de sus puntos fuertes.

¿Por qué otras ventajas destaca?

En este dos por uno tendrás unos aparatos de pequeñas dimensiones y un diseño moderno, por lo que no desentonarán en ninguna habitación donde los coloques. Así, las unidades para interiores MSZ-HR25VF cuentan con unas dimensiones de 83,8 x 28 x 22,8 centímetros y unos escasos ocho kilos de peso. Por su lado, la exterior mide 80 x 55 x 28,5 centímetros y pesa 37 kilos, algo más voluminosa.

Además, disfrutarás de conexión wifi opcional para controlar estos aires acondicionados, algo que podrás hacer a través de mando a distancia, tablet o teléfono móvil. Sin duda, una apuesta por la comodidad y por ofrecer unas prestaciones que contribuyan a facilitarte la vida. Podrás adaptar, de forma sencilla, el consumo de los aparatos en todo momento y mantener una temperatura homogénea en toda la casa u oficina sin un gasto excesivo en cuanto a electricidad se refiere.

En definitiva, ¿buscas conjunto multisplit de calidad, de bajo consumo y fabricado por una marca líder? El MXZ-HR2525E40VF es el que estabas buscando. Disfrutarás de una temperatura homogénea en todo el hogar, pero sin ningún sonido que pueda llegar a causarte alguna molestia. Sin duda, uno de los aparatos más destacados de la gama.

Peso 54 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MXZ-HR2525E40VF – Mitsubishi Electric”