MXZ-HR2535E50VF – Mitsubishi Electric

MXZ-HR2535E50VF MULTISPLIT Mitsubishi Electric compuesto por unidad exterior MXZ-2HA50VF con unidades interiores MSZ-HR25VF y MSZ-HR35VF.

1.399,90

El conjunto multisplit MXZ-HR2535E50VF te sorprenderá por sus características. Mitsubishi Electric busca con este set suplir algunas de las necesidades de la sociedad actual, para lo que ha desarrollado unos aparatos de bajo consumo y con un escaso impacto en el medioambiente. Así, lograrás un ahorro en la factura de la luz y apuntalarás la eficiencia energética en tu hogar.

¿Cuáles son las características del conjunto multisplit MXZ-HR2535E50VF?

Una de las más interesantes, y que comparte con otros ejemplares de la misma serie, es el uso de gas refrigerante R-32. Este es una de las bases sobre las que se sustenta el respeto por el medioambiente de estos aparatos, ya que el gas refrigera sin contaminar. Además, el conjunto se encuentra, dentro de la clasificación en energética, en el puesto A++, el segundo más eficiente de toda la escala.

Ambas cualidades son indispensables para conseguir una aire acondicionado sostenible y con unas altas prestaciones. También son una apuesta por el confort, ya que las unidades interiores tan solo generan 21 decibelios de ruido y su potencia es tal que logran mantener la temperatura de manera homogénea en varias habitaciones del hogar.

Esta razón por sí solo es suficiente como para adquirir este conjunto. No importa si quieres aumentar o bajar la temperatura, no te darás cuenta del trabajo de los aparatos hasta que notes el cambio de temperatura. Además, puedes controlarlos a través de teléfono móvil, ya que cuentan con conexión wifi.

¿En qué otras características destaca?

Estos aparatos están pensados para destacar tanto en pequeñas oficinas como en hogares. El conjunto cuenta con suficiente potencia nominal en el interior, 3000+2000, como para mantener la temperatura estable. Además, las unidades interiores tan solo pesan ocho kilos y sus medidas son de 83,8 x 28 x 22,8 cm. Por el lado de la unidad exterior, esta pesa 37 kilo y cuenta con unas medidas de 80 x 55 x 28,5 cm, además de un nivel sonoro de 47 dB.

¿Qué más te ofrecen? Sin duda, no tendrás que preocuparte de que haga frío o calor, ya que este conjunto solucionar ese problema con eficacia y sin consumir más energía de la necesaria. El consumo está controlado en todo momento y se adapta a las necesidades de cada situación de forma autónoma, por lo que no tendrás que estar pendiente de modificar la temperatura. Las unidades interiores trabajaran por ti.

En definitiva, ¿buscas un conjunto multisplit de calidad? Si es así, el MXZ-HR2535E50VF es la solución que estabas buscando. Consume poco, no ocupa mucho espacio y podrás desentenderte de su funcionamiento, ya que adaptará el consumo al que sea necesario a cada momento. Sin duda, uno de los grupos de aparatos más recomendables.

Peso 74 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MXZ-HR2535E50VF – Mitsubishi Electric”