MPCZ-71VKA R32 – Mitsubishi Electric

MPCZ-71VKA R32 – Mitsubishi Electric Frió 7.1Kw · Calor 8.0Kw · A++/A+ Frigorías 6.106 Calorías 6.880 SEER 6,7 SCOP 4,2

4.213,00 2.299,90

Limpiar

MPCZ-71VKA R32 – Mitsubishi Electric

Frió 7.1Kw · Calor 8.0Kw · A++/A+ Frigorías 6.106 Calorías 6.880 SEER 6,7 SCOP 4,2

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El aire acondicionado MPCZ-M71VKA pertenece a la serie Serie Power Inverter de la prestigiosa marca Mitsubishi Electric. Esta serie se caracteriza por tener la última tecnología en climatización y destaca por tener unos indices de eficiencia energética A+ o A++ tanto si usamos calefacción como en refrigeración.

Este modelo es todo un éxito de ventas al ser muy ligero y compacto, por lo que puede colocarse en casi cualquier lugar, además, tiene características muy interesantes como el «modo techo alto – techo bajo» que resuelve el gran problema que se encuentra mucha gente con este tipo de aparatos, la correcta distribución del frio o el calor, haciéndolo de una forma uniforme.

¿Qué características destacan de este modelo?

  • Una de las características estrella es el consumo de energía, gracias a la tecnología aplicada en sus compresores, estos reducen al máximo su consumo, algo realmente importante si su uso va a ser muy habitual.
  • Si nos preocupa el ruido que vamos a tener en casa o en nuestra oficina al instalar este aparato, también estamos de enhorabuena. El ventilador que se ha instalado y la rejilla mejoran la propulsión del aire logrando el mínimo nivel de ruido. De esa forma, poner el aire no significa tener que subir el volumen de la televisión o de nuestras conversaciones.
  • Su instalación también es una ventaja debido a su gran longitud de tubería, por tanto, no hay que realizar difíciles instalaciones ni obras complicadas para lograr colocarlo, algo muy importante a la hora de valorar la compra de un aparato de aire acondicionado.
  • Y si algo destaca de este modelo es la inclusión del nuevo gas R32, que ayuda a cuidar la capa de ozono porque tiene una repercusión prácticamente nula en su destrucción. Evita, en comparación con todos los demás gases fabricados hasta la actualidad, el calentamiento global; de hecho, es hasta 3 veces menos dañino que todos los anteriores.

Cabe mencionar también que la bomba de drenaje opcional que podemos incorporar nos va a ayudar a tener una gran flexibilidad de instalar el desagüe y la unidad interior.

¿Por qué es importante que utilice el gas R32?

Además del bajo impacto sobre el medio ambiente, es importante que sepamos que los modelos que utilicen este gas, pueden ahorrar hasta un 30 % de cantidad de gas debido a la eficiencia energética de este refrigerante.

No solo es importante por cuestiones de eficiencia, sino que también es importante conocer que la normativa europea obliga a eliminar el uso de gas fluorado (el más utilizado actualmente) y a usar otros que sean mucho más sostenibles, como pueda ser el R-32.

Aunque el proceso de prohibición es de forma progresiva y hasta 2030 no se realiza la adaptación completa, fabricantes como Mitsubishi Electric cada vez lanzan al mercado más modelos que lo utilizan. Por ejemplo, el gas R410-A que es uno de los más utilizados está previsto que desaparezca en el año 2025.

Sin embargo el gas R32 es un gas puro, por tanto, el reciclaje y su futuro tratamiento es mucho más sencillo que los procesos que hay que realizar con los gases utilizados de forma mayoritaria en estos momentos y que, en la mayoría de los casos, son una mezcla de varios gases.

¿Por qué debo comprar este aparato de aire acondicionado?

Si queremos comprar un producto que nos asegure una buena inversión a largo plazo estamos ante el aparato ideal, está respaldado por una gran marca e incorpora características muy novedosas e interesantes que le diferencian de otros productos del mercado. No podemos tampoco obviar el gran beneficio para el medio ambiente, algo que, sin duda, es muy importante.

Peso 132 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MPCZ-71VKA R32 – Mitsubishi Electric”