MPCZ-100VKA R32 – Mitsubishi Electric

MPCZ-100VKA R32 – Mitsubishi Electric Frió 9.5Kw · Calor 11.2Kw · A+/A++ Frigorías 8.170 Calorías 9.632 SEER 6,4 SCOP 4,3

5.554,00 2.999,90

Limpiar

MPCZ-100VKA R32 – Mitsubishi Electric

Frió 9.5Kw · Calor 11.2Kw · A+/A++ Frigorías 8.170 Calorías 9.632 SEER 6,4 SCOP 4,3

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Quieres descubrir la última mejora en calidad y eficiencia en aires acondicionados? En ese caso te interesa este aire acondicionado. Te hablamos del nuevo aire acondicionado MPCZ-M100VKA de Mitsubishi Electric. Este electrodoméstico forma parte de la innovadora serie Power Inverter, la más eficiente del mercado, desarrollada por Mitsubishi Electric.

Ventajas

El aire acondicionado MPCZ-M100VKA de Mitsubishi Electric está integrada en la serie Power Inverter, la más destacada a nivel de eficiencia energética que ha desarrollado la empresa. Esta serie emplea las últimas tecnologías de climatización, que permiten a estos productos alcanzar índices óptimos de eficiencia energética (A+ o A++), ya sea en refrigeración como en calefacción.

Menor consumo energético, más eficiencia

El innovador producto de Mitsubishi Electric dispone de unos compresores de última generación que le permiten reducir de forma importante su consumo de energía. Además, este equipo se caracteriza por su alta eficiencia, ya que posee los mejores intercambiadores de calor. El resultado final es una evidente optimización del proceso de intercambio de calor.

Comodidad y confort

Este aparato cuenta con la última tecnología en propulsión de aire, con lo más nuevo en ventiladores y rejillas. De este modo, consigues el máximo nivel de confort al reducir al mínimo el nivel sonoro. Sin embargo, sus ventajas no quedan ahí. La comodidad también se ve reflejada en la instalación, ya que gracias a su máxima longitud de tubería goza de mayor flexibilidad para una instalación fácil y sencilla.

Atesora multitud de funciones que te harán la vida más sencilla. Dispone de la posibilidad de controlar el sistema por Internet desde el servicio, conectando el accesorio opcional MAC-567IF. Sin necesidad de escaleras ni complicaciones. Además, este modelo es compatible con la mayoría de tuberías, por lo que puede aprovechar una instalación anterior.

Nuevo diseño

Sin duda, por lo que más destaca el nuevo modelo MPCZ de la serie Power Inverter es por su diseño. Su estructura, más compacta y ligera, le da un sofisticado toque de elegancia y confort a la estancia. Tendrás la tranquilidad de que se adapta a cualquier situación y necesidad que se presente.

Características

Del diseño del aire acondicionado MPCZS-M100VKA de Mitsubishi Electric queremos destacarte las siguientes características:

1. El modo Techo Alto- Techo Bajo: este producto se puede adaptar fácilmente a la altura de la habitación para garantizar una distribución del aire más uniforme y un mayor confort.

2. La bomba de drenaje, opcional con cada dispositivo, posibilita una instalación más cómoda y flexible en cuanto al desagüe y la unidad interior.

Si estás pensando en renovar tu aire acondicionado, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Infórmate más a fondo sobre las prestaciones del modelo MPCZ-100VKA de Mitsubishi Electric. Disfruta de la mayor eficiencia y del máximo nivel de bienestar a un precio adaptado a tu bolsillo.

Peso 153 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MPCZ-100VKA R32 – Mitsubishi Electric”