MPCZ-50VKA R32 – Mitsubishi Electric

MPCZ-50VKA R32 – Mitsubishi Electric Frió 5.0Kw · Calor 5.5Kw · A++/A+ Frigorías 4.300 Calorías 4.730 SEER 6,7 SCOP 4,2

3.539,00 1.899,90

Limpiar

MPCZ-50VKA R32 – Mitsubishi Electric

Frió 5.0Kw · Calor 5.5Kw · A++/A+ Frigorías 4.300 Calorías 4.730 SEER 6,7 SCOP 4,2

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Deja que tu hogar se enfríe a la perfección instalando el aire acondicionado perteneciente a la gama de la Serie Power Inverter de Mitsubishi Electric.

Diseñado con tecnologías pioneras y acabados elegantes, este modelo te mantendrá fresco en los sofocantes días del verano. Sin embargo, también te ofrece funciones de calefacción para las heladas noches del invierno.

Conoce las características de este modelo

El modelo MPCZ-50VKA, con una clasificación energética de A+, tiene una potencia en frío de 5 kW y en caliente de 5,5 kW.

Su diseño elegante y compacto, encaja en cualquier estancia, ya que su posición de techo alto-bajo se mimetiza a la perfección en cualquier ambiente. Gracias al ventilador y a la rejilla consigue expulsar el aire de manera uniforme permitiendo que se reduzca el nivel sonoro a un mínimo de 32 dB.

El rendimiento mejorado del compresor acelera en un 50 % el enfriamiento, incluso, en las peores condiciones para liberarte del calor extremo y favorecer tu descanso. Este modelo puede llevar una bomba de drenaje, totalmente opcional, que permite que el desagüe sea más fácil y flexible de instalar.

Comprometidos con el medio ambiente

Aunque hay varios tipos de refrigerantes, R-32 es un nuevo gas refrigerante que actualmente está revolucionando el sector. Debido a que el R-32 transmite de manera eficiente el calor puede reducir el consumo de electricidad hasta, aproximadamente, un 10 % en comparación con otros modelos de aire acondicionado que utilizan otro tipo de gas, como por ejemplo el R-22.

Así mismo, tiene un potencial de calentamiento global (GWP) que es un tercio menor y destaca por su bajo impacto ambiental.

Si buscas instalar un equipo de aire acondicionado o cambiarlo por otro nuevo, considerar como primera opción el modelo de Mitsubishi Electric te proporcionará ahorro en la factura de la luz, potencia, estética y prestaciones que redundan en tu bienestar sin castigar el medio ambiente.

Peso 106 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MPCZ-50VKA R32 – Mitsubishi Electric”