Secamanos Jet Towell

Secamanos Jet Towell, solución perfecta para oficinas y comercios

La instalación de un secamanos automático es más importante de lo que parece en los baños de oficinas, comercios o cualquier otra instalación de gran tamaño. Su calidad y rendimiento marca una notable diferencia en la higiene del baño y en el confort de los usuarios que lo utilizan diariamente.

Mitsubishi Electric ha diseñado una de las soluciones más completas del mercado, que cuida tanto la comodidad como la limpieza al más mínimo detalle, además de disponer de una tecnología muy avanzada a su servicio que permite un secado de manos de gran velocidad.

Este sistema Jet Towell propone múltiples ventajas tanto para el usuario final como para el comprador del producto que dispone en su baño el secador, las cuales te vamos a enumerar en la siguiente lista

Ventajas del Secamanos Jet Towell de Mitsubishi Electric

  • Una gran velocidad de secado gracias a el gran rendimiento del calor del aire que utiliza, y a que las manos se depositan en una apertura que permite conservar mejor la temperatura y que el agua se evapore más rápido.
  • Un diseño más confortable, en el cual hay que disponer las manos no hacia arriba, sino hacia abajo (a la altura prácticamente de las mismas extendidas en personas de tamaño medio). Esto lo hace también más accesible para personas con problemas de movilidad, ya que está colocado en un punto más cómodo para ellas.
  • Higiene máxima asegurada, ya que está tiene tratamientos anti microbios y bacterias para que las zonas donde puede salpicar o juntarse agua se desinfecten y no perjudiquen a la salud de los usuarios.
  • Una duración más larga de la vida del aparato, ya que dispone de un motor de siete escobillas que le permiten estar funcionando durante siete años con unos mil utilizaciones diarias.

Consigue tu secamanos Jet Towell en LowCostClima

En LowCostClima tenemos a tu disposición secamanos Jet Towell a un sólo clic de distancia y a precios muy económicos. ¡Pasa a nuestra web y aprovecha lo que tenemos preparado para ti!

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.