Protección BLYGOLD® (Aires Acondicionados Mitsubishi Electric)

Protección BLYGOLD® (Aires Acondicionados Mitsubishi Electric)

La compañía Mitsubishi Electric ha incorporado la protección BLYGOLD®, dentro de su actuación continua para dotar a sus equipos de los mejores componentes, así como de la última tecnología.

¿Quién es BLYGOLD®?

Se trata de una compañía, con una dilatada trayectoria y reconocimiento en el sector., pues sus orígenes se remontan a los años 70. El objetivo fundamental del trabajo que realizan es la lucha contra la corrosión, utilizando productos y técnicas de máxima eficiencia. La calidad, la innovación y la sostenibilidad hacen que su actuación sea un éxito permanente. Otra de sus señas de identidad es la cualificación y profesionalización del equipo que integra la empresa.

¿En qué consiste está protección para los aires acondicionados?

Se trata de un recubrimiento de poliuretano de aluminio, material diseñado especialmente para los intercambiadores de calor refrigerados por aire. Con este método se consigue una alta resistencia química frente a agentes externos y frente a rayos UV. La utilización también ofrece una mayor flexibilidad y adhesión del producto, dotándolo de máxima seguridad y eficiencia.

¿En qué situaciones se recomienda su uso?

La protección BLYGOLD® está pensada para usos en ambientes muy agresivos, cómo por ejemplo, en las zonas donde haya costa dado su alto nivel de salinidad en el ambiente o para las zonas donde haga mucho calor.

¿En qué partes del país es más utilizado? Teniendo en cuenta las altas temperaturas que hay en el sur, ahí es donde más se utiliza.

¿Cuáles son las ventajas de esta protección?

  • Con este método se previenen:
  • Fallos en el sistema.
  • Reemplazos del equipo en muy corto espacio de tiempo.
  • Mayor consumo de energía.
  • Mantenimiento sencillo.

Si quieres proteger tu aire acondicionado de la corrosión y de los ambientes extremos de calor, dótalos de protección BLYGOLD®. En la actualidad, está disponible para condensadoras Mr. Slim.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.