Filtro Antialergias: Plasma Quad Plus (Aires Acondicionados Mitsubishi Electric)

Los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric están revolucionando el mercado debido a que tienen incorporadas las últimas novedades tecnológicas del sector. Si el aire acondicionado tiene un filtro antialergias Plasma Quad Plus es símbolo de modernidad y eficiencia.

¿Qué es el filtro antialergias Plasma Quad Plus?

Este filtrado tan avanzado solo es exclusivo de Mitsubishi Electric, de ahí la importancia de adquirir productos de esta marca. Se trata de un sistema que es capaz de mantener el 97 % del aire limpio de alérgenos (virus, bacterias, polvo, etc.). Está ideado para las personas con problemas respiratorios, no obstante, también es ideal para las personas que valoren los ambientes sanos y libres de olores.

¿Elimina el olor a tabaco? Sí, este tipo de filtro elimina cualquier olor, incluido el del tabaco.

Medición de la efectividad

La efectividad se mide en base a una serie de tests realizados, que han dado los siguientes resultados:

  1. Bacterias. Neutralización del 99 % en dos horas aproximadamente, en un espacio de 25 metros cúbicos.
  2. Polvo. En este caso, se elimina la práctica totalidad (99,7 %), de polvo y ácaros.
  3. Virus. Se neutraliza el 99 % de los virus en 72 minutos aproximadamente, en un espacio también de 25 metros cúbicos.

Su efectividad ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), destacando su idoneidad para personas con problemas alérgicos o asmáticos. Además, la citada sociedad indica que también es apto para hogares con niños pequeños.

¿Qué equipo de Mitsubishi Electric cuenta con este filtro? El equipo Serie MSZ-LN Kirigamine Style incorpora este filtro, convirtiéndolo en una de las unidades más avanzadas del mercado.

Mitsubishi Electric ha creado este filtro pensando en la salud de todos. ¿A qué esperas para adquirirlo y disfrutar de un ambiente más saludable?

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.